Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

crash dumps

Respuestas destacadas

A mi y a @martincillo09 nos ha pasado ya dos veces en una partida en linea que habiamos empezado y todo el progreso se fue a la ******...

A ver si hay solución porque si en linea estar saliendo y volviendo a entrar se hace pesado...

Nosotros usamos portatiles los dos y en ambos no ha pasado pongo una captura por si sirve.

sflatw.jpg

Editado por BaTaN

• Autor

A mi y a @martincillo09 nos ha pasado ya dos veces en una partida en linea que habiamos empezado y todo el progreso se fue a la ******...

A ver si hay solución porque si en linea estar saliendo y volviendo a entrar se hace pesado...

Nosotros usamos portatiles los dos y en ambos no ha pasado pongo una captura por si sirve.

sflatw.jpg

ahi esta. Es lo mismo que me sale a mi cada 2 o 3 partidos. Y no tengo una pepino de ordenador, lo tengo ya hace 5 años, y solamente me pasa con el FM14. Tengo instalados los anteriores desde el FM09 hasta esta ultima, y jugando partidas largas con ellos, y en este es el unico que me pasa. En el ultimo miniparche, el 14.2.2, ponia que arreglaba ciertos errores de este tipo, pero parece que no lo han pulido bien del todo. Seguiremos esperando al 14.3, a ver si dan con la tecla. Porque asi se te quitan un poco las ganas de seguir jugando.

saludos...

sflatw.jpg

Cuando te ocurre el error? Al guardar? Al continuar? ...

• Autor

A mi, (no se a ellos) me sale cuando le das al partido, y justo cuando te van a salir las alineaciones, tarda un poco y entonces sale ese cartel y ya no te deja hacer nada...

Vuelves a cargar la partida y ya no te pasa. Pero pasas un par de partidos y como no grabes antes, te la juegas a que te vuleva a salir. Es un poco aleatorio...ahora si, ahora no...

Igual que Mackboss, antes del partido. Y estoy por enviar un mensaje a los de Steam para reportar el error por si hay solución pero imagino que ya han recibido varios xD uno más quizas les espabile un poquito más quien sabe jejeje... Pero eso nos ha pasado solo en partidas en linea, en partidas personales no, o al menos por el momento. Voy a empezar a guardar antes de cada partido y después por si acaso xD

• Autor

Yo personalmente ya no espero que lo arreglen hasta el parche 14.3...Asi es que a esperar toca...

Buenas, a mi casi siempre me sale el maldito error del crash dump y la unica solucion que me ha funcionado siempre es ir a documents and settings y en la carpeta de Sport interactive en el FM 2014 (o el año que fuera si es mas antigüo) donde te guardar la partida, tacticas y demas, te crea una carpeta con el nombre de crash dump y la borro, con el FM cerrado, sin ejecutar ni nada. Y despues de borrar dicha carpeta, inicio el juego otra vez y me va sin que me vuelva a salir el error hasta cuando pasa un tiempo me vuelve a salir y hago la misma solucion.

Espero que esto les funcione si a alguno les sale el error, espero haber podido ayudar.

Probar a hacer esto y si funciana comentarlo, contra mas soluciones encontremos al error, mejor para todos. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.