Jump to content

Atlético de Madrid - Sevilla

Respuestas destacadas

Colchonero habla de agresiones, puñetazos, marullerias, pero de que Diego Costa cubra a un futbolista con la mano en la cara no, eso es lo mas normal del mundo ¿verdad?

Diego Costa se ha tirado el partido guarreando y no siendo el gran delantero que es.

Al final los lloros valen para algo. Y por esto es imposible luchar con los dos poderosos, porque estos arbitrajes es IMPOSIBLE que los hagan a ellos. No hicimos un partido para ganar 3-0 pero para ganar por un gol, luego el árbitro se hace el ciego ante las patadas a la rodilla de Carriço (increible sin amarilla), agresiones, mallurerias y puñetazos en el estomago etc.. de la tropa ADN sevillistas, que como se nota que Alberto Moreno es andaluz y canterano de pura cepa y pues es complicado ganar. Y luego van de victimas

Buenas noches y puta y muerte eterna al Cerdilla. Me siento como SFC cuando ve al Atlético en el Pizjuan con la diferencia de que en vez de quitarnos la victoria un brasileño muy bueno nos la quita un jugador número doce vestido de negro.

Espero que te hayas dado una ducha fría y vuelvas mañana más calmado, que siempre llevas el fanatismo al extremo del insulto. Córtate que tanta bilis es mala para la salud y para las barritas...

Joder, veo el partido, creo que el penalty es gilipollas (pero penalty) y que el Atleti se empeñó más en hacer el gorrón que en marcar el 2-1 en los últimos 15 minutos, pero me paso por aquí y me doy cuenta que ha sido el robo del año xD xD

Con lo que te he odiado, Fazio, y que te la estés sacando tan brutalmente.

ijZvxuTCuTWeI.gif

La pena es que se levantó.

Aa vale, que ahora hemos sido beneficiados. Porque no hay penalti veinte veces más claro a Raúl García que el de Bacca, porque es lo mismo poner las manos en la cara a Fazio para desplazarlo en forcejeos continuos que golpear con el puño cerrado en el estomago con balón en juego por lo tanto penalti y expulsión. Que puede que me haya equivocado en las formas por la calentura postpartido vale, pero hemos sido perjudicados claramente.

A mí las quejas sobre el árbitro me parecen de aurora boreal, jugamos ayer uno de los peores partidos que recuerdo en casa, andando, sin intensidad o una presión acorde a la que nos tiene acostumbrados estos partidos y abusando del pelotazo; creo que la culpa del empate es del propio equipo, no del Sevilla que no hizo prácticamente nada en todo el partido salvo ser un muro en defensa o del árbitro, que el penalti me parece tan claro como absurdo. ¿Puede pitar el de Raúl García? Cierto ¿Puede haber sacado alguna amarilla más? Puede, pero el penalti es como un piano. El árbitro no es excusa del mal juego del equipo, o al menos no debería serlo.

Por otro lado, no puedo negar que haciendo un análisis frío de un Atlético - Sevilla uno se da cuenta de como han cambiado las cosas, los sevillistas celebran por todo lo alto un empate en el Calderón que impide al Atlético ponerse líder y el Atlético lamenta empatar frente al Sevilla en el peor partido de la temporada en casa y cuya victoria te hubiese puesto líder; hace seis o siete años la cosa hubiese sido bien distinta, lo que hace una idea de como ha progresado un equipo y en lo que se ha quedado el otro.

porque es lo mismo poner las manos en la cara a Fazio para desplazarlo en forcejeos continuos que golpear con el puño cerrado en el estomago con balón en juego por lo tanto penalti y expulsión.

De eso nada. Lo primero, que no le pone la mano en la cara para desplazarlo (te ha faltado decir que era para acariciarle), la pone para agredirle, solo hay que ver como se está mordiendo la lengua con la mala leche que le caracteriza. Lo segundo, que la agresión de Diego Costa a Fazio va antes. Asi que en todo caso falta en contra del Atlético y expulsión para los dos.

Un saludo.

A mí las quejas sobre el árbitro me parecen de aurora boreal, jugamos ayer uno de los peores partidos que recuerdo en casa, andando, sin intensidad o una presión acorde a la que nos tiene acostumbrados estos partidos y abusando del pelotazo; creo que la culpa del empate es del propio equipo, no del Sevilla que no hizo prácticamente nada en todo el partido salvo ser un muro en defensa o del árbitro, que el penalti me parece tan claro como absurdo. ¿Puede pitar el de Raúl García? Cierto ¿Puede haber sacado alguna amarilla más? Puede, pero el penalti es como un piano. El árbitro no es excusa del mal juego del equipo, o al menos no debería serlo.

Por otro lado, no puedo negar que haciendo un análisis frío de un Atlético - Sevilla uno se da cuenta de como han cambiado las cosas, los sevillistas celebran por todo lo alto un empate en el Calderón que impide al Atlético ponerse líder y el Atlético lamenta empatar frente al Sevilla en el peor partido de la temporada en casa y cuya victoria te hubiese puesto líder; hace seis o siete años la cosa hubiese sido bien distinta, lo que hace una idea de como ha progresado un equipo y en lo que se ha quedado el otro.

Con todos los males de nuestro juego y demás, si el árbitro hubiera pitado bien hubiéramos ganado. El caso es que en estas situaciones a los otros dos los árbitros pitan bien o 'demasiado bien', por eso no se puede luchar por la liga.

q un equipo q llevaba más de 60 jornadas de liga sin q le pitaran un penal en contra se queje de los árbitros no deja de ser curioso :biggreen

q un equipo q llevaba más de 60 jornadas de liga sin q le pitaran un penal en contra se queje de los árbitros no deja de ser curioso :biggreen

Pues si hay partidos y partidos en el que no nos entran en el área y otros una o dos veces como mucho como nos van a pitar penaltis en contra, espero que me pongas un vídeo de dos o tres penaltis en contra que se hayan comido en este tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.