Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La cantera del Barça

Respuestas destacadas

Publicado

No se si les ha pasado, pero al menos desde FM 2012 constató que al jugar con Barcelona es muy difícil que surja un jugador de al menos 4 estrellas de potencial, y es más, me salen solo 5 o 6 jugadores en cada tanda, y de esa tanda con suerte 1 tiene potencial de 3 estrellas generalmente.

A que se debe eso? se supone que tiene las mejores instalaciones y grandes preparadores. Jugando con otros equipos he obtenido muchos mejores resultados en eso

Azar?

Un 3 estrellas en el Barça es un jugador que puede llegar a ser titular en su equipo.

Recuerda que las estrellas van en relación a la calidad de la plantilla y las expectativas de la temporada.

A mi me pasaba lo mismo, me indignaba bastante al ver el potencial marcado por mis empleados y para comprobar que nivel alcanzaria mis mejores juveniles (cosechados de mi cantera), utilicé el Genie Scout y mi sorpresa es que un 3 estrellas o 3 y media se convertía en un gran jugador. Si que es verdad que en otros equipos salen jugadores que al ojearlos obtienes 5 estrellas en relacion a tu plantilla y que te gustaria que salieran en tu cantera.

Yo lo que me e fijado es que cuando el club va subiendo de reputacion y ganando puestos en el ranking uefa, el potencial de algunos jugadores,calidad(incluidos los veteranos) desciende media estrella. Tambien si te vas a vista general/clubes/europa, alli sale si un club mejora o no de reputacion. Aunque en el barcelona y madrid es mas dificil que salgan jugadores con potencial 5 estrellas, pueden ser salir pero no tantos, es como en la vida real no siempre salen raules ni puyoles

Editado por mad84

• Autor

entiendo y agradezco que hayan contestado pero a que se debe el hecho que salgan 5 o 6 jugadores por año? jugando con Boca me aparecen al menos 15

entiendo y agradezco que hayan contestado pero a que se debe el hecho que salgan 5 o 6 jugadores por año? jugando con Boca me aparecen al menos 15

Eso es porque las estrellas que recibe cada jugador en su informe van en función de la calidad de la plantilla, por lo tanto, al tener Boca una peor plantilla que el Barça hay más juveniles con buenas valoraciones.

Por ejemplo, supongamos que jugando con el Barça te sale un juvenil de 3 estrellas. Si ese mismo jugador te saliese con Boca lo más probable es que tuviese 4 o 5 estrellas

The special one tiene razon en lo que dice que si sale un canterano del barça con 3 estrellas de potencial , en equipos como boca tendria potencial quizas hasta para ser de los mejores del club, o 4,5 estrellas, aunque si el jugador no mejora quizas vaya descendiendo su potencial, es algo que me a pasado muchas veces sino mejoran drasticamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.