Jump to content

Multimillonario Kuwatí compra el Mallorca

Respuestas destacadas

Hola a todos. Creo que es un gran punto a favor y un aliciente más el que un Jeque pueda llegar y comprar el club aportando una inyección de dinero.

Por otro lado, quiero preguntarles cómo esta siendo su experiencia con las reglas de juego limpio financiero, les explico el porqué de mi interés en esto: estoy con el Blackburn Rovers en la Cahmpionship. Cogí al equipo en Diciembre del 2013 en descenso y conseguí salvarlo. Ahora en la pretemporada y mercado de verano, las cosas van bien. He conseguido hacer un par de buenos fichajes a bajo coste y he "aligerado" la plantilla de jugadores con fichas altas y poca calidad. Economicamente tengo dinero, 11 millones para fichajes y un margen de otros 11 millones para salarios. De los equipos de la categoría, creo que debo ser de los más "saneados", aunque tengo una deuda de 30 millones, y solo dispongo del 50% de lo que ingreso por traspaso. El caso es que las reglas del juego limpio financiero me limitan a perder por temporada como máximo 3,54millones, y la proyección es de que pierda más de esa cantidad. Yo me pregunto, por qué si voy a tener pérdidas que me impliquen una sanción económica, no utilizan el dinero disponible para traspasos y salario en "cubrir" esas pérdidas?!

Segunda pregunta, vender a Jordan Rhodes por 10,5 millones lo ven como una mala venta?!

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

• Autor

No he podido avanzar mucho durante estos días por exámenes y demás, voy por principios de agosto hay tanto que fichar y tan bueno que voy sin mucha prisa :mrgr: pero estos días jugare mas a menudo, que me tiene intrigadísimo este proyecto. Os voy contando, estoy pensando en hacer una historia, pero me da que eso es mucha responsabilidad :mrgr:

En cuanto a lo que decís del jeque que invierte en un principio y luego al ver que no obtiene resultados se va, espero hacer un buen papel ya que me acabo de gastar 8.25 en Felipe Caicedo y no me haría mucha gracia perder al gran Al-Enezi seria una faena seria.

Saludos gente :thumbsup:

Bueno yo pienso que si el tal jeque se pira, pues que te quiten lo bailao!!! De todas formas tenias hecha la idea de vivir como los pobres... ;);)

En ediciones anteriores pasaba mas seguido que jeques compren clubes, no lo veo tan a menudo en el FM14, en el 2010 o 2011 me habia pasado que un canadiense compró Vélez y un jeque al Sao Paulo en el cual me fui a dirigir y tenia el mejor equipo de América lejos ganaba el brasileirao caminando

Despues de qué D. Silvio Berlusconi decidiese vender el Milan A.C., el empresario que es el máximo accionista ahora del club, decidio aumentarme el presupuesto de fichajes despues de ver que la economia del club habia mejorado. Pase de tener 44 millones de € a tener 200 y pico, no se la cifra exacta.

Creo que hice screen, si es asi ya me direis como subir la imagen para que podais verlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.