Jump to content

Opiniones formacion

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, soy nuevo en el foro disculpen si no estoy en la sección correcta.

Bueno yo juego fm desde hace como 3 años pero leyendo varias cosas en el foro creo que me falta mucho por aprender, cuando compre el 14 empece con el Real Madrid y me fue bien dure como hasta 2020, pero en fin me aburri y decidi comenzar de nuevo con el Man City llevo 1 temporada y voy comenzando la segunda, me ha ido bien, pero quisiera algunas opiniones respecto a mis tacticas y formacion de acuerdo a los jugadores que tengo, acá va :)

Como ven fiche Arbeloa y a Varane, Bernard, Wilshere y Verratti que son grandes promesas, ¿Que podria mejorar en cuanto a tacticas? E instrucciones, mentalidad y fluidez.

Muchas gracias :mrgr:

Bienvenido @Juanfer27. Si es un tema específico sobre tácticas, el foro adecuado es el de Gestión y Tácticas. Lo muevo allí.

Si hay algo que nunca me dio resultado son los delanteros interiores y el unico delantero con rol de ataque jaja.

De todas maneras hay algo raro, tu mentalidad es de control pero una orden es de jugar por la via rapida, no creo que de mucho control del partido eso (obvio que el manchester se pone arriba muchas veces por inercia y potencia, la calidad de sus jugadores lo justifica, pero no me deja de ser extraño)

Buenas a todos, soy nuevo en el foro disculpen si no estoy en la sección correcta.

Bueno yo juego fm desde hace como 3 años pero leyendo varias cosas en el foro creo que me falta mucho por aprender, cuando compre el 14 empece con el Real Madrid y me fue bien dure como hasta 2020, pero en fin me aburri y decidi comenzar de nuevo con el Man City llevo 1 temporada y voy comenzando la segunda, me ha ido bien, pero quisiera algunas opiniones respecto a mis tacticas y formacion de acuerdo a los jugadores que tengo, acá va :)

Como ven fiche Arbeloa y a Varane, Bernard, Wilshere y Verratti que son grandes promesas, ¿Que podria mejorar en cuanto a tacticas? E instrucciones, mentalidad y fluidez.

Muchas gracias :mrgr:

Y después aparecen esos que dicen que el juego es una mierda porque no pueden ganar y que no es culpa de ellos :facepalm:

Bienvenido @Juanfer27 :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.