Jump to content

Llegan los Reyes Magos a casa y...

Decide 17 votos

1. 1.

• Me rio como los padres del video mientras grabo "jijijijijijij mira mi niño que gracioso"
      1
    • Le pego con el dorso de la mano mientras observa como su wii sin estrenar vuela por la ventana
      3
    • No vuelve a tener reyes/papa noel en su puta vida
      2
    • Todas las anteriores, por ese orden
      3
    • Entierro al niño con libros de por vida
      2
    • Otra reaccion (especificar cual)
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=ePyUXs4pr2U

Le dejaría de dar regalos hasta que se le quitara la gilipollez. Hasta qué punto hemos llegado. Y los padres descojonándose :facepalm:

Hombre, siendo un renacuajo iletrado de tres años lo puedo entender. Es como cuando te regalaban ropa, que te cagabas en todo :biggreen.

Lo jodido es cuando ya adulto, por ejemplo, hablas de hacer un regalo a un colega, sugieres un libro y el resto de la gente te mira como diciendo "estamos hablando de un regalo serio serio, no de putearle". O cuando te cruzas con uno de esos de "¡Tanto leer y tanta tontería, mira donde he llegado yo y no he leído un libro desde el Bachiller!" Y más y más casos.

Al que habría que darle a lo mejor un revés de mano abierta es al padre, por no enseñarle a valorar los regalos, sean cuáles sean, y por no haber empezado ya a desarrollar gusto por la lectura. A la madre nada, que luego denuncian y la cagamos xD.

Y a mi que cuando me regalan libros soy feliz de la vida...

Tiene 3 años......................................

Es comprensible que a un niño no le gusten sus regalos, pero tiene 3 años y le grita a sus papas que los odia; a mi este tipo de reacciones me rompen las bolas.

Es comprensible que a un niño no le gusten sus regalos, pero tiene 3 años y le grita a sus papas que los odia; a mi este tipo de reacciones me rompen las bolas.

Le dice que odia los libros, no a los padres. No es lo mismo.

Yo repito, tiene 3 años como mucho. Cuantos de ustedes se alegraban si en vez de juguetes recibian otra cosa para navidad? El nene es un poco caprichoso, tambien podria agradecer el hecho de recibir un regalo, pero a esa edad no son muchos los chicos que entienden lo que significa hacer un regalo y ese tipo de cosas. Simplemente llega el 25 de diciembre y quieren ver el mejor juguete de la historia abajo del arbolito.

Obviamente hay que darle una enseñanza a ese chico, explicarle que "a caballo regalado no se le miran los dientes" y que lo que hay que apreciar es la intencion y no el regalo en si, pero no deja de ser un nene.

Tambien habria que empezar a aceptar que hay gente que no disfruta de leer como otros. Que se le va a hacer xD

Volví a ver el vídeo, y si, dice que odia los libros, entonces creo que vos tenés razón @Dambia :biggreen

PD: Igual yo le seguiria regalando libros xD

Para mi es mas grave confundir a los Reyes Magos con Papa Noel que la reaccion del nene.

xD

Deberían regalarle sólo libros hasta los 60 :biggreen.

Ya en serio, yo tengo sobrinos de esa edad y cierto que con unas cosas (juguetes) se vuelven locos y con otras (ropa/libros) no tanto, pero nunca les he visto esa reacción de desagradecido exigente. Ya consentido a esa edad y con esa mala hostia, es carne de cañón de Hermano Mayor :biggreen :biggreen

Joder, que tiene 3 años y tampoco se sabe como fue todo. De todas formas, he visto foreros mayores de edad más caprichosos e infantiles que ese niño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.