Jump to content

Que tactica utilizais?

Respuestas destacadas

Publicado

Por curiosidad yo desde el fm 2009

4231 con extremos y un mp para vosotros cuales son las mas exitosas?yo alguna cez pongo las de 3 y me van muy bien tanbien

Pues yo depende, suelo cambiar, lo que si que suelo usar es linea de 4 atras casi siempre, nunca uso libero y muchas veces uso carrileros. Lo que en esta edicion estoy dejando de usar delantero anteriormente usaba un delantero y hace mucho mucho solia usar 2, cada vez menos delanteros.

Siempre 4-3-3, si no tengo jugadores que se adapten a este sistema los traigo y si finalmente no puedo pues con un 4-2-3-1 pero siempre que puedo la otra, es con la única con la que gano.

Jugando al FM13 hice un experimentito, probando jugar con 3-4-1-2 y me fue muy buen. Ahora siempre si puedo juego así (pobres laterales) o con 3-4-3, si tengo muchos delanteros y no mediapuntas.

Antes solía jugar con un 4-4-2 Diamante, un 5-4-1 Diamante o un 4-3-3. Depende mucho del equipo y del estilo que quiero practicar.

• 2 semanas más tarde...

cuando estaba en apogeo el FM13, alguien (perdon al autor, pero no me acuerdo el nombre) posteo que el 2do entrenador te dice cual es la mejor formacion para el plantel que tenes y a mi me resulto muy util. porque vivia cambiando formaciones que no me daban resultado hasta que finalmente segui ese consejo y mis resultados cambiaron drasticamente para bien.

en este FM14 x cuestiones de tiempo juego en modo clasico y si bien el 2do entrenador no te habla de la mejor tactica, ya te aparece x default en tacticas.

De todas formas jugue muy poco hasta ahora, pero debo decir que el motor del juego es mucho mejor a los anteriores y cuando das una instruccion realmente se ve como cambia

Yo trato de jugar siempre con mi táctica y si no tengo los jugadores adecuados, los busco. Si no se puede, está lo que dice @durts, que te sirve para empezar a armar tu táctica.

4-3-3 control siempre

En mi partida más entretenida, con el Stuttgart jugué el 85% con un 4-2-3-1. El 15% restante con 4-3-3

Pase al Energie Cottbus y jugué con 4-3-3 siempre

• Autor

Gracias por los consejos gente un saludo

Creo que la mejor táctica es 4-5-1 con extremos pero yo normalmente uso alguna de las recomendadas por el cuerpo técnico, eso si siempre con 4 atrás.

Los números de teléfono de las tácticas (como los llamaba el "Coco" Basile) no dicen mucho.

Un 4-3-3 puede ser con una defensa de 4 en línea, 3 mediocampistas en línea y 3 delanteros igual. Y que no se muevan o se muevan mucho. O puede ser con 2 centrales, 2 carrileros un poco más adelantados, 3 medios en triángulo, 3 adelante pero 2 como MP que entren al área a definir con un falso 9 que se tire atrás o 2 MP que tiren centros a un Palermo.

Es decir, el "número" solo no explica demasiado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.