Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo cargar una partida de la nube

Respuestas destacadas

Guardala en local y despues vas a la carpeta dentro del pc, coges la partida y la pasas al pen y luego al otro ordenador y ya te aparece en local cuando la vayas a cargar

• Autor

Guardala en local y despues vas a la carpeta dentro del pc, coges la partida y la pasas al pen y luego al otro ordenador y ya te aparece en local cuando la vayas a cargar

Bueno, por fin lo tengo, ahora hay que ver si cuando acabe en el pc1 (por llamarlo así) sincronizará y lo podré jugar en pc2.

Hice lo que me dijiste, avancé un poco y luego la guardé en la nube. Al llegar al pc1 ahora y abrir el FM me ha salido una cosa que no me había salido antes, decía algo de que los archivos de la nube no se correspondían con los más recientes y que si los descargaba en este ordenador. Le he dicho que sí y ahí por fin estaba ya la partida que cerré ayer tarde.

En fin, un poco rollo, espero que a partir de ahora vaya bien la cosa.

Gracias a los 2.

Ok, ahora ten en cuenta una cosa del juego. Al parecer, cuando guardas la partida en la nube, esta se guarda toda salvo el archivo de los logros del entrenador. Es decir, tu ganas una liga, vas a tu salon de fama y te aparece que tienes una liga más. Guardas, cambias de PC, abres la misma partida, tu equipo ha ganado la liga, en tu carrera has ganado tambien pero en el salón de fama no te pone dicho logro. Confirmado por los de SI Games hace unos días, estan a ver si arreglan eso. De momento la unica solución es ganar todas las cosas en un PC...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.