Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problema juego lento ayuda!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buen dia muchachos,

tengo una duda: en mi notebook de 3gb de memoria ram el rendimiento del juego es de media estrellita si pongo 5 o mas ligas, justo ahora me voy a comprar otra notebook que me recomiendan para jugar con 10 o mas ligas y que el juego vaya rapido? no se si tiene que ver la memoria ram o es otra cosa lo que la hace mas rapida, el tema es que me encanta jugar FM pero solo puedo poner las ligas de francia españa inglaterra italia y argentina (y solo la primera division) en total me salen 23000 jugadores pero es muy lento el juego.

espero su recomendacion

@chivofc no solamente influye la memoria RAM sino también el procesador que tienes, quizás esa es la explicación. El tema estrellitas puede ser una guía, pero la experiencia es lo mejor. Si notas demasiado lento el juego (mientras procesa seguramente) debe ser el procesador y deberás disminuir el número de ligas/jugadores hasta encontrar un equilibrio. Suerte.

• Autor

@chivofc no solamente influye la memoria RAM sino también el procesador que tienes, quizás esa es la explicación. El tema estrellitas puede ser una guía, pero la experiencia es lo mejor. Si notas demasiado lento el juego (mientras procesa seguramente) debe ser el procesador y deberás disminuir el número de ligas/jugadores hasta encontrar un equilibrio. Suerte.

seguramente debe ser eso entonces, quizas el procesador es malo, que procesador me recomiendan para que ande bien el juego? ya que me estoy por comprar una nueva notebook

• Autor

seguramente debe ser eso entonces, quizas el procesador es malo, que procesador me recomiendan para que ande bien el juego? ya que me estoy por comprar una nueva notebook

en realidad lo que quiero saber es alguno que juegue con 10 ligas o mas y que el juego le ande rapido, para que me diga que pc tiene para mas o menos guiarme en que me puedo comprar

Con cualqueir I5 el juego anda de 10!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.