Enero 21, 201411 años Buen dia muchachos, tengo una duda: en mi notebook de 3gb de memoria ram el rendimiento del juego es de media estrellita si pongo 5 o mas ligas, justo ahora me voy a comprar otra notebook que me recomiendan para jugar con 10 o mas ligas y que el juego vaya rapido? no se si tiene que ver la memoria ram o es otra cosa lo que la hace mas rapida, el tema es que me encanta jugar FM pero solo puedo poner las ligas de francia españa inglaterra italia y argentina (y solo la primera division) en total me salen 23000 jugadores pero es muy lento el juego. espero su recomendacion
Enero 21, 201411 años @chivofc no solamente influye la memoria RAM sino también el procesador que tienes, quizás esa es la explicación. El tema estrellitas puede ser una guía, pero la experiencia es lo mejor. Si notas demasiado lento el juego (mientras procesa seguramente) debe ser el procesador y deberás disminuir el número de ligas/jugadores hasta encontrar un equilibrio. Suerte.
Enero 21, 201411 años Autor @chivofc no solamente influye la memoria RAM sino también el procesador que tienes, quizás esa es la explicación. El tema estrellitas puede ser una guía, pero la experiencia es lo mejor. Si notas demasiado lento el juego (mientras procesa seguramente) debe ser el procesador y deberás disminuir el número de ligas/jugadores hasta encontrar un equilibrio. Suerte. seguramente debe ser eso entonces, quizas el procesador es malo, que procesador me recomiendan para que ande bien el juego? ya que me estoy por comprar una nueva notebook
Enero 21, 201411 años Autor @chivofc no solamente influye la memoria RAM sino también el procesador que tienes, quizás esa es la explicación. El tema estrellitas puede ser una guía, pero la experiencia es lo mejor. Si notas demasiado lento el juego (mientras procesa seguramente) debe ser el procesador y deberás disminuir el número de ligas/jugadores hasta encontrar un equilibrio. Suerte. seguramente debe ser eso entonces, quizas el procesador es malo, que procesador me recomiendan para que ande bien el juego? ya que me estoy por comprar una nueva notebook en realidad lo que quiero saber es alguno que juegue con 10 ligas o mas y que el juego le ande rapido, para que me diga que pc tiene para mas o menos guiarme en que me puedo comprar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.