Jump to content

Alguna tactica para el real madrid?

Featured Replies

Publicado

Hola que tactica para el real madrid me pueden pasar??

esque que tengo terribles jugadores como c.ronaldo , di maria , bale que no acen nadaaa para eso los mando a tomar mate que juegan mejor xD

Yo te diria que agarres una predefinida con 3 centrales y empiezes a cambiarla segun las cualidades de tus jugadores, aprovechando que tenes buenos delanteros...

El verdadero Madrid juega con un 4-2-3-1. Ronaldo y Bale en las bandas, Di María o Isco en la mediapunta (yo prefiero a Isco) y Benzema de único punta. En defensa Marcelo-Ramos-Pepe(Varane)-Arbeloa(Carvajal). En el doble pivote Alonso y Khedira, Modric o Illarra depende el fútbol que quieras hacer.

Te aconsejo balones largos y salir a la contra.

Yo probaria con todo lo contrario, al toque y explotando el medio, aprovechando la subida de sorpresa de los carrileros, jugando como te dije con 3 atras y 2 carrileros completos en ataque!

Yo probaria con todo lo contrario, al toque y explotando el medio, aprovechando la subida de sorpresa de los carrileros, jugando como te dije con 3 atras y 2 carrileros completos en ataque!

Lo del contratque lo dije porque es lo que el Madrid hace en la realidad yo por supuesto creo que con los jugadores que tiene pueden jugar al toque aunque Cristiano y Bale perderían bastante, explotarían Isco y Modric, entre otros.

433 .....iker marcelo ramos varane carvajal .... xabi(mc def.) modric o isco (oa)....khedira ...bale y cr7 ( delantero interor) y benzema......di maria reserva de cr7 y bale...illarra reserva de xabi...arbeloa y coentrao reservas tb. pepe lo rotas con los dos centrales

esta para el juego va bien...importante que no pongas tirar mas a menudo a cr7 y bale,...

si juegas en casa o con un equipo mas facil juega con xabi modric e isco, ...si el equipo es bueno y juegas fuera, quita a isco y pon a khedira...

Yo te recomiendo la táctica que te recomiende el 2º entrenador y juego DIRECTO o sino 4-2-3-1 DIRECTO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.