Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como se sube la reputacion de mi manager?

Respuestas destacadas

Publicado

Como dice en el titulo Como se sube la reputacion de mi manager?

este... ganando algo??

Tal cual. Tu reputación va subiendo poco a poco conforme cumples objetivos, obtienes triunfos (ascensos, títulos...), etc

Max567 me gustaría q dejases d hacer preguntas estúpidas y sin sentido y más sin tener el juego original , aquí se presta atención y ayuda a la gente q paga religiosamente su juego , espero q un moderador le deje claro como se trabaja en este foro

Editado por Morfeo

Max567 me gustaría q dejases d hacer preguntas estúpidas y sin sentido y más sin tener el juego original , aquí se presta atención y ayuda a la gente q paga religiosamente su juego , espero q un moderador le deje claro como se trabaja en este foro

@Morfeo ¿cómo sabes que este usuario no usa un juego original? Si has visto alguna evidencia en un post suyo en otro hilo te pediría por favor que lo reportaras para que el equipo de moderación tomemos las medidas pertinentes, si procediera.

Gracias.

Pues mira tiene o tenía varios pos distintos y en uno de ellos citaba q el juego no le pasaba del 40 de septiembre ( fallo del juego no original) y en otro pos se quejaba de ponía un nombre a su entrenador y le salía otro ( aparte también decía q no le salían los nombres originales de los jugadores) y varios usuarios ya le an comentado q son fallos de juego no original . Nunca me eh quejado de nada ni nadie pero ya cansa

El pos se llama 30 de septiembre y dentro de el andy10 le cita otro pos en el q ya. Lamentaba algo q sonaba a juego no original . Pero vamos disculpas las formas.

Pues mira tiene o tenía varios pos distintos y en uno de ellos citaba q el juego no le pasaba del 40 de septiembre ( fallo del juego no original) y en otro pos se quejaba de ponía un nombre a su entrenador y le salía otro ( aparte también decía q no le salían los nombres originales de los jugadores) y varios usuarios ya le an comentado q son fallos de juego no original . Nunca me eh quejado de nada ni nadie pero ya cansa

Pues bueno, el 40 de septiembre es bastante orginal xD xD

El pos se llama 30 de septiembre y dentro de el andy10 le cita otro pos en el q ya. Lamentaba algo q sonaba a juego no original . Pero vamos disculpas las formas.

Nada incorrecto por tu parte ;) Simplemente te comentaba porque a partir de los reportes los moderadores podemos actuar.

¡Salud!

Nada incorrecto por tu parte ;) Simplemente te comentaba porque a partir de los reportes los moderadores podemos actuar.

¡Salud!

Perfecto , muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.