Jump to content

Encontrar el preparador perfecto

Respuestas destacadas

Publicado

Bien, acabo de terminar la temporada 15-16, ya le pedí a la directiva varias veces que subiese el sueldo de los preparadores, y he encontrado a varios. Estoy intentando forjar un equipo tecnico de cinco estrellas, y tengo varios campos así, pero no encuentro a NADIE que me deje el control de balon con 5 estrellas, la defensa, la ofensiva y los disparos. Pongo anuncios, aparecen tropecientos mil, pero solo son cinco estrellas en otras categorías que ya tengo cubiertas, y no encuentro a nadie. Tambien van a examenes y cosas así durante media temporada y siguen sin mejorar.

Así que, por 25 pesetas, diganme nombres de preparadores que dejen 5 estrellas en las categorías que mencioné antes, que pueda fichar en mi juego. 1,2,3, responda otra vez...

Mike Rigg me suena que tenía 4'5 o 5 estrellas en control de balón (aunque dudo si era en el FM14 o era en el FM13)

• Autor

Gracias. Ya le eché el ojo a algunos. Mike Rigg me sale como director deportivo y no quiere ser preparador. Lo malo es que la mayoría de los buenos ya los tengo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.