Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilo de seguimiento caso Rosell - Neymar

Respuestas destacadas

La cuestión es que si el rescate financiero que le han hecho a Papi Neymar se lo hacen, en perspectiva, a España, estábamos ya 1º en el IDH y atando los perros con longaniza :biggreen

Editado por Bezoya

Pues no se tio, a mi como madridista me importa 5 pimientos que neymar eligiese el barcelona. Es logico teniendo en cuenta que actualmente es un equipo con mas exito que el real madrid. Lo que no puedo entender es que tu, como cule, y habiendo liada la que hay liada, destaques eso del caso. Asi que para lavadito de cara bueno el que le estan dando los medios catalanes al caso...

Yo destaco lo que me hace gracia. Todo lo de Neymar es un jodido escándalo, no por lo que se ha pagado por el futbolista, sino por el intento de engaño desde la directiva del Barça al aficionado. ¿Qué se puede comentar ahí? Está mal y no seré yo el que lo defienda.

Si hay luego además cosas ilegales en todo el asunto, pues lo mismo que lo del tema Messi: que pasen por caja, como paso yo todos los meses. Creo que todos tenemos las suficientes neuronas para opinar lo mismo una vez se ha desmantelado el chiringuito, y no creo que haga falta que lo repita en todos los posts.

Ahora, que con el tema este intenten vender la moto con que el Madrid se retiró de la puja por Neymar... pues no cuela. Es que solo esa frase ya le resta credibilidad al resto de lo que puedan decir. Llegas ahí, te das cuenta de que es propaganda y cierras la ventana. No hay más.

Y para que no sigas con el "Y tu más": lo de la prensa "barcelonista" da asco. Es increíble como pueden defender lo indefendible en lugar de estar pidiendo unas elecciones. Debe ser que sacan bastante dinerito con las bufandas, muñecos y tazas...

Editado por Ehedei

• Autor

Osea, que si tu hablas de los medios madrileños y luego lo hago yode los catalanes es un y tu mas. Tu criticas los medios madridistas y yo sin quitarte la razon critico a los cules. Pero en ESTE caso, me parece mas sangrante e insultante la posicion de los medios catalanes.

Osea, que si tu hablas de los medios madrileños y luego lo hago yode los catalanes es un y tu mas. Tu criticas los medios madridistas y yo sin quitarte la razon critico a los cules. Pero en ESTE caso, me parece mas sangrante e insultante la posicion de los medios catalanes.

Yo hablo del artículo que ha puesto lama. Y como lo he comentado, tu has ido a sacar lo de la prensa "barcelonista" en respuesta. Un "Y tu más" de toda la vida.

Si quieres, saca todas las tonterías de la prensa de Barcelona de estos días y critícala, pero si respondes a algo que yo digo... pues hijo, ¿que quieres que piense, que es amor? :nuse:

• Autor

Pues pa ti la perra chica

Si esto es cierto, lo de que no era libre para firmar y negociar con otros clubs y de que ésta forma el Barcelona fuese, aunque de forma hipotética, sancionado, queda en nada, ¿no? http://www.marca.com/2014/01/29/futbol/equipos/barcelona/1391023562.html?a=8f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1391027035

Ahora bien, es la primera vez que oigo de algo así. Ni sé si será legal.

La verdad es que no he seguido mucho todo el runrún, pero el hecho de que ya en 2011 se pagasen 10M de EUR es un chiste malo. No se si esto es legal/ilegal, mientras no hayan defraudado nada, me la suda completamente. Lo que ha quedado clarísimo es que es un chanchullo de A a Z.

Según tengo entendido, no es ilegal ante la FIFA si tienes permiso de tu club (certificado) para negociar, como parece que es el caso.

Pero vamos, lo flipante de todo este asunto es que cada día salen cosas "irregulares" nuevas. La madre que los parió...

lo q es flipante es q esto solo haya pasado con neymar...

Es que no pasa solo en este caso, es comun a pesar de la prohibicion, se negocie primero con el jugador. pasando por arriba a los clubles.

Aca es el propio club el que le firma ese papel, o sea que hubo una negociacion con el mismo. Si fue antes o despues de hablar con el jugador, dificil saberlo.

O sea el Santos no puede salir a decir ahora, que negociaron a sus espaldas, porque ellos mismos firmaron una autorizacion para hacerlo.

Creo que a parte de Inda y Roncero, pocos piensan que Neymar sea el unico caso, pero habéis tenido la mala suerte de que os han pillado con las manos en la masa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.