Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilo de seguimiento caso Rosell - Neymar

Respuestas destacadas

yo hace muchos años q sabía q la gran mayoría de socios del barça (q no los aficionados) son medio subnormales... (la elección de gaspart me lo confirmo sin duda alguna), cada dos años te sale alguno a liarla por motivos desconocidos, casi sería mejor q fuera una SA...

¿Te refieres a Cases? ¿Te parece mal que un socio denuncie que el presidente de su club comete irregularidades?

Te has levantado con el retraso no?

¿Y tú quieres ganar méritos para ser moderador? :nuse:

Lo de los partidos me parece hasta aceptable, lo entiendo para discusiones conjuntas y que los seguidores de los dos equipos no fracturen la discusión en dos zonas, pero para hablar de lo referente a un club ya tienes su respectivas zonas y por eso se crearon. Me parece una tontería ahora ir creando temas específicos para cada tema cuando se trata de un tema específico de un club y hay una zona exclusiva para ese club.

Si quieres saber cómo surgió la iniciativa de abrir ese tipo de hilos y mirar los motivos de la idea, puedes leer la conversación de

A mí me huele muy mal este asunto, no me creo que sólo por recibir amenazas deje la presidencia.

Desde luego, con lo difícil que es que alguien deje el sillón en este país, que se haya marchado tan fácil da que sospechar. Algo muy muy turbio tiene que haber para que haya salido "corriendo".

• Autor

Te has levantado con el retraso no?

¿Y tú quieres ganar méritos para ser moderador? :nuse:

Lo de los partidos me parece hasta aceptable, lo entiendo para discusiones conjuntas y que los seguidores de los dos equipos no fracturen la discusión en dos zonas, pero para hablar de lo referente a un club ya tienes su respectivas zonas y por eso se crearon. Me parece una tontería ahora ir creando temas específicos para cada tema cuando se trata de un tema específico de un club y hay una zona exclusiva para ese club.

Me la pela muchisimo tu opinion (en general, para que mentirte), pero mas cuando he preguntado y el mismo jefe ha dicho que le parece mejor.

Ahora para dar por culo o seguir haciendo el ridiculo: mp a black o a la zona del atletico, que es donde mejor te mueves

KNJYk.gif

Si quieres saber cómo surgió la iniciativa de abrir ese tipo de hilos y mirar los motivos de la idea, puedes leer la conversación de

Le vas a pedir a Milinko que salga de Fútbol Español y Zona de Política? Yo no lo haría, no vaya a ser que le guste y se acostumbre xD.

yo hace muchos años q sabía q la gran mayoría de socios del barça (q no los aficionados) son medio subnormales... (la elección de gaspart me lo confirmo sin duda alguna), cada dos años te sale alguno a liarla por motivos desconocidos, casi sería mejor q fuera una SA...

¿Te refieres a Cases? ¿Te parece mal que un socio denuncie que el presidente de su club comete irregularidades?

Ha habido casos mucho mas sangrantes q si por neymar se pagaron 60 o 80 millones... Sin pensar mucho me viene a la memoria el caso de henrique y keirrison, 2 brasileños desconocidos por los q el barça de laporta pago 40 millones de euros, y q nada mas llegar guardiola dijo q con él no jugarían... pasaron su 4 años de contrato y se fueron libres sin jugar ni 1 minuto con la camiseta del barça... ¿el socio éste q denuncia hoy donde estaba entonces? ¿pq no denunció eso? ¿con cual de las 2 operaciones perderá más el barça? ... a eso me refiero... las razones de la denuncia no tienen nada q ver con la gestión del club, tienen q ver con las guerras subterráneas culés.

Le vas a pedir a Milinko que salga de Fútbol Español y Zona de Política? Yo no lo haría, no vaya a ser que le guste y se acostumbre :biggreen.

Para leer conversaciones como la que se desarrolla a partir de la quinta página incido en mi idea de quedarme siempre en las zonas coherentes.

Por otro lado, a mí me da igual si queréis destrozar el foro de fútbol español llenándolo de temas que dentro de cuatro meses a nadie le va a interesar y dejar las zonas de los clubes muertas; con su pan se lo coman el jefe y los moderadores, solo digo que la idea me parece errónea, como erróneo es pensar que una caída de la actividad respecto a antaño se deba a que las zonas encorsetan la actividad y no que ahora existen otras vías para discusiones y muchos más foros que antes. Bien se ha dicho antes:

"Twitter killed the foro star"

Me la pela muchisimo tu opinion (en general, para que mentirte), pero mas cuando he preguntado y el mismo jefe ha dicho que le parece mejor.

Demos gracias, si te llega a importar viendo como contestas, te tiras por el viaducto o te da un sincope. Y si te molesta que encorseten la actividad en temas y zonas, pues toma off-topic que te comes.

BewILZCIEAAlMGB.jpg

Si lo condenaran, como mucho seria una anyo asi q no pisaria la carcel...

Pd1. Otra cosa es en brasil xD

Pd2. Claro q tb puede pedir firmas :P

Pregunto de ignorante xq en sudamerica no se habla de las transferencias y se incluye el sueldo, sino que eso es aparte..

¿los 100 millones de Bale incluyen el sueldo del jugador durante todo el contrato y los supuestos 95 de Neymar tambien?

BewILZCIEAAlMGB.jpg

Joder, es buenísimo!!! SUBLIME!!!! Jajajajaja :biggreen

Un saludo!

@lamatxin No estoy muy puesto en el día a día del Barça, pero me parece que los motivos que hayan llevado a ese socio a hacer la denuncia importan poco si así el club se quita a un delincuente de encima. Y en los casos de Henrique y Keirrison creo que fue el propio Rosell quien sacó sus contactos por Brasil para llevar a cabo los traspasos y pillar cacho de la operación. En cualquier caso, repito lo que puse en la lo sangrante no es que el equipo pague más o menos, es que en cada traspaso de estos se produzcan todos esos chanchullos, reparto de comisiones y evasión de impuestos.

@Milinko En cualquier caso, si quieres comentar que la medida te parece errónea y que tu opinión no se quede en el limbo, lo más lógico me parece que te pronuncies en la propia discusión sobre el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.