Jump to content

Kiko Femenia

Featured Replies

Publicado

Creo que este tema iría aquí porque no va sobre el editor oficial del juego, si no sobre que necesito ayuda con Bale y Femenia (por si no saben quien es, es un jugador de 22 años que está en el Castilla y pasó por el Barcelona B), bueno que me explico:

Como en el juego al inicio Bale aparece ya lesionado varias semanas pues alguien tenía que ocupar el puesto de Mediapunta Derecho, encontré a Kiko Femenía en el Castilla y bueno pues hasta que Bale se recuperó jugó de maravilla, el problema viene ahora que Bale ya le ha ganado el puesto a Femenía y es titular indiscutible, ya no sé qué hacer con Femenía ¿lo pongo en la Copa del Rey o me espero al mercado de invierno para sacarme dinero por su venta?

Zidane ya me aconsejó ponerlo como jugador innecesario en la plantilla, pero no le quise hacer caso, y ahora estoy en un lío, ayuda por favor

Obviamente no tiene nivel para el madrid a si que si no ha jugado muchos partidos puedes bajarlo al Castilla cuando llegue el mercado de invierno y le quites de la inscripción (si es que esta) o directamente venderlo

Yo le vendería, me parece un jugador totalmente innecesario para el Real Madrid, y debido a su edad y a su potencial tampoco creo que pueda aportar mucho en el Castilla

• Autor

Obviamente no tiene nivel para el madrid a si que si no ha jugado muchos partidos puedes bajarlo al Castilla cuando llegue el mercado de invierno y le quites de la inscripción (si es que esta) o directamente venderlo

lo pondrá de vez en cuando hasta que llegue el mercado de invierno

Yo le vendería, me parece un jugador totalmente innecesario para el Real Madrid, y debido a su edad y a su potencial tampoco creo que pueda aportar mucho en el Castilla

hombre a ver en el castilla está creo que un jugador llamado burgui de mediapunta derecho, así que si lo bajara al castilla pobre burgui (por la competencia), así que tienes bastante razón y lo venderé en invierno

• 1 mes más tarde...
  • Autor

lo pondrá de vez en cuando hasta que llegue el mercado de invierno

hombre a ver en el castilla está creo que un jugador llamado burgui de mediapunta derecho, así que si lo bajara al castilla pobre burgui (por la competencia), así que tienes bastante razón y lo venderé en invierno

lo he vendido al valencia por 5 Millones, se hace oficial el 01/07/14

Menudo gol le has metido al Valencia, 5 kilos por ese paquete...

• Autor

Menudo gol le has metido al Valencia, 5 kilos por ese paquete...

en verdad tan paquete no es, que algunas veces lo ponía y marcaba, pero en parte tienes razón, sí que se podría decir que es un gol al Valencia, ja ja ja

y encima con todo el dinero ganado por las ventas + lo que me ha dado la directiva de presupuesto he renovado completamente al juvenil y a los que estaban en el juvenil y no me gustabana demasiado los he enviado al Real Madrid C y ahí ya que se las arregle ese filial, je je je je

@Luiselguay Personalmente no me gusta nada Kiko Femenía, me parece un jugador del monton. Yo que vos lo vendo en enero.

EDIT: Jajaja error de apurado, no había visto que lo habias vendido al Valencia, flor de negocio hiciste.

• Autor

@Luiselguay Personalmente no me gusta nada Kiko Femenía, me parece un jugador del monton. Yo que vos lo vendo en enero.

EDIT: Jajaja error de apurado, no había visto que lo habias vendido al Valencia, flor de negocio hiciste.

pedazo de negocio, pero es que los aficionados no se han mostrado ni contentos ni tristes les daba igual, ja ja ja ja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.