Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preseleccion Nacional

Respuestas destacadas

Publicado

El caso es que estoy dirigiendo la seleccion nacional de Ucrania mientras dirijo a Boca Juniors tambien y tengo un problema que me viene irritando en este nuevo FM.

Cuando voy a la preseleccion nacional para convocar a los jugadores, no puedo ver ni la calidad actual ni la calidad potencial de los jugadores que el 2do manager no sugirio convocar, por ello tengo q andar entrando uno x uno viendo sus stats y es muy problematico cuando hay tantos jugadores. Ya no se mas que hacer para q se activen esta informacion, ni bien me contrato la seleccion hice ojear a mano cada uno de todos los jugadores q habia en la preseleccion, nose porque esta informacion no perdura convocatoria tras convocatoria...

Y quiero aclarar que ya agregue las columnas de las que hablo en la interfaz de la preseleccion, el caso es que no muestran la data y dentro del perfil del jugador me aparece que lo ojeé.

Hay alguna solucion para este problema o simplemente es asi y me la tengo que bancar? Muchas gracias por adelantado.

Es algo que me quejo desde hace 3 años en el FM, se deberían poder ver la calidad en estrellas de los jugadores de la pre-selección.

• Autor

Pero en el 2013, esto no me sucedia, recien ahora lo padezco

De ultima hace un asigna a un BUEN ojeador que tengas en boca, o no se. Que tenga conocimientos de ucrania que te ojee todo ucrania, ahi si vas a poder ver eso que decis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.