Jump to content

Preseleccion Nacional

Respuestas destacadas

Publicado

El caso es que estoy dirigiendo la seleccion nacional de Ucrania mientras dirijo a Boca Juniors tambien y tengo un problema que me viene irritando en este nuevo FM.

Cuando voy a la preseleccion nacional para convocar a los jugadores, no puedo ver ni la calidad actual ni la calidad potencial de los jugadores que el 2do manager no sugirio convocar, por ello tengo q andar entrando uno x uno viendo sus stats y es muy problematico cuando hay tantos jugadores. Ya no se mas que hacer para q se activen esta informacion, ni bien me contrato la seleccion hice ojear a mano cada uno de todos los jugadores q habia en la preseleccion, nose porque esta informacion no perdura convocatoria tras convocatoria...

Y quiero aclarar que ya agregue las columnas de las que hablo en la interfaz de la preseleccion, el caso es que no muestran la data y dentro del perfil del jugador me aparece que lo ojeé.

Hay alguna solucion para este problema o simplemente es asi y me la tengo que bancar? Muchas gracias por adelantado.

Es algo que me quejo desde hace 3 años en el FM, se deberían poder ver la calidad en estrellas de los jugadores de la pre-selección.

• Autor

Pero en el 2013, esto no me sucedia, recien ahora lo padezco

De ultima hace un asigna a un BUEN ojeador que tengas en boca, o no se. Que tenga conocimientos de ucrania que te ojee todo ucrania, ahi si vas a poder ver eso que decis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.