Jump to content

Hola, este es el contestador de...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente! Bueno, estoy teniendo ciertos problemas para poder comunicarme con mis jugadores de selección. Les comento como vengo con la partida. Estoy en el Real y hasta hace poco estaba con selección Sub-20 de Argentina. A Sabella le rescindieron el contrato y yo me postule para el puesto, me ofrecieron y acepte obviamente. Ahora el problema lo tengo cuando quiero tener una charla privada con mis jugadores de selección (sea el que sea).

Cuando doy en el botón de Charla privada, recibo un mensaje que dice lo siguiente: "Hola, este es el contestador de .... Siento no poder atender tu llamada en estos momentos."

Acá les paso unas screenshots también:

yIp6UmJ.png

Ya me había pasado en partidas anteriores, la verdad no se a que se debe esto. A alguien le pasa o le paso? Alguna solución?

Saludos!

Asi de primeras se me ocurre que puede tener que ver con la moral pesima que tienen contigo.... Como vas con la seleccion?

• Autor

Asi de primeras se me ocurre que puede tener que ver con la moral pesima que tienen contigo.... Como vas con la seleccion?

Recien arranco ese el tema! La seleccion esta 2da en el ranking. Todavia no jugue ningun partido con la absoluta.

Eso es debido a que esos jugadores por alguna razon se llevan mal contigo. Si te fijas su moral es pésima, lo que quiere decir que no están nada contentos. Suele ocurrir por haberles dejado fuera de alguna convocatoria, aunque también puede estar relacionado con mal rendimiento de la selección. Lo de "este es el contestador de" no es mas que una forma de decir que no quieren hablar contigo, es como si vieran en la pantalla del movil que eres tu el que llama y no te le quieren coger

• Autor

Eso es debido a que esos jugadores por alguna razon se llevan mal contigo. Si te fijas su moral es pésima, lo que quiere decir que no están nada contentos. Suele ocurrir por haberles dejado fuera de alguna convocatoria, aunque también puede estar relacionado con mal rendimiento de la selección. Lo de "este es el contestador de" no es mas que una forma de decir que no quieren hablar contigo, es como si vieran en la pantalla del movil que eres tu el que llama y no te le quieren coger

Lo mismo que le respondi a drsska. Todavia no jugue ningun partido con la seleccion mayor, ni siquiera arme la convocatoria todavia, esta la que esta desde que estoy en el puesto. Desde el dia uno que quise hablar con Federico Fernandez para decirle que necesitaba jugar mas para poder entrar y tampoco pude. Me ocurre con todos, hasta con jugadores que ni siquiera están en la preseleccion.

Lo mismo que le respondi a drsska. Todavia no jugue ningun partido con la seleccion mayor, ni siquiera arme la convocatoria todavia, esta la que esta desde que estoy en el puesto. Desde el dia uno que quise hablar con Federico Fernandez para decirle que necesitaba jugar mas para poder entrar y tampoco pude. Me ocurre con todos, hasta con jugadores que ni siquiera están en la preseleccion.

Uff eso si que es raro. Te deja convocar a esos jugadores o tampoco? Que reputacion tiene tu manager? a lo mejor simplemente no les gustó tu nombramiento...

Si no nose que decirte, a mi alguna vez me pasó pero siempre con jugadores a los que habia dejado fuera de un par de convocatorias

Suerte espero que puedas solucionarlo

yo creo que eso es porque al ser su nuevo seleccionador, pues a lo mejor no les gustó que se le rescindiera el contrato al antiguo seleccionador y por eso están cabreados contigo, pero seguro que con ganar uno o más partidos ya se les subirá la moral y te escucharán

Es un bug. Cuando asumens en algun equipo/seleccion muchas relaciones de los jugadores con el anterior DT quedan iguales que contigo.

A mi me paso de asumir en el Werder Bremen que estaba en 2.Bundesliga y por ejemplo Elia estaba transferible ya que queria nuevos retos, intento hablar con el pero me dice "nuestra relacion esta rota" cuando ya acababa de llegar.

Es igual a lo que te esta pasando a vos, yo estoy casi seguro que es un bug que deja a las relaciones entre jugadores/DT igual aunque el DT cambie

• Autor

Sera cuestion de esperar algunos partidos entonces. Gracias a todos por la ayuda gente!

Saludos!

Digo yo, que podria ser. Quizas no puedas hablar con ellos, porque no estas contigo y me explico.

Quizas solo puedas hablar con ellos, cuando los convocas, cuando vuelven con sus equipos no. Prueba a hablar con ellos en una convocatoria.

Yo tengo una razón mucho mas coherente, es simple, tiene el teléfono apagado por eso sale el contestador. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.