Jump to content

Hola, este es el contestador de...

Respuestas destacadas

A mi eso me siguio pasando incluso despues de ganar el mundial de rusia 2018 con españa, hasta con jugadores que me tenian como favorito tampoco se puede hablar, siempre sale lo del contestador. No se si decir que eso es un "bug" o algo que se les a olvidado en el juego. Pero es que con ningun jugador deja hablar, en el fm 13 si se podia hablar,tenia gran variedad de cosas pa decirle a un jugador.

Igual cuando les llamas están justamente hablando entre ellos por móvil :biggreen

Ahora en serio, si la moral es pésima algo tendrá que ver me supongo, al comentario de arriba si se acaba de ganar un mundial habría que ver el estado también de moral, si no deja es que algo raro pasa, no se si bug o no pero debería dejar.

Podría ser el intentar un contacto con el jugador en plena competición de sus equipos pero tampoco me parece lógico no poder comunicarse.

Jamas me ha pasado esto :S

Josebcn, yo probaba a hablar con ellos continuamente, pq en anteriores fm si que dejaba. Y con la moral pesima siguen incluso despues de ganar un mundial, y me fijaba en su moral antes de interactuar con ellos, solo querian hablar cuando no les convocabas o cuando se lesionaban. Por ejemplo queria hablar con javi martinez, mire en su ficha y de moral estaba muy alta, pero al querer hablar en la seleccion sale con moral pesima, y asi con todos.

Alucino, a mi nunca me puso eso. Bueno, tampoco coincidió que haya intentado hablar con ningún jugador con moral pésima, pero aun así... Lo peor que me dijeron fue "No tenemos nada que hablar" en plan divorciados, nada más.

esto es un gran problema a simple vista, espero que no repercuta en el juego y simplemente sea un simple problema "visual".

A mi me ha pasado a la hora de tomar la hora de Gales, despues de dos temporadas con el Swansea y llegando a ganar una e.league y clasificando a Champions, invente un manager para echar al de Gales y luego me ofrecieron el trabajo, acepte pero la mayoria de los jugadores me salen con moral pesima con el mismo problema. Luego me meto dentro de la ficha y tienen la moral bien y no hay comentarios sobre mi, pero no quieren hablarme jaja

pd. cabe destacar, que me pasa con los jugadores de mi equipo que estan en la seleccion...les doy a hablar con ellos y no hay problema, les doy a hablar con ellos (int) y pesima! jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.