Jump to content

Intercambio Mallorca

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy en mi primera temporada en el Mallorca y el Sevilla se quiere llevar a Nsue por unos 5-6M. En verano no le he dejado irse y se ha enfadado, ocasionalmente deja de venir a entrenar pero cuando juega rinde de maravillas. Mi duda es la siguiente, Crusat está libre y aceptaría venir a mi equipo gratis, de paso liberaría un poco el presupuesto y podría fichar algo más. Vendo a Nsue y me traigo a Crusat? Otra cosa a tener en cuenta es que posiblemente ascienda y Crustat para Primera va algo justito. Pereira volverá de cesión.

Espero respuestas.

PD: La operación se realizaría en el mercado de invierno.

PD2: Aouate me ha dicho que no se lleva bien con Nsue, quiere que le venda (a Nsue). La cosa se pone chunga.

Buenas compañero,

personalmente creo que no hay ningún jugador imprescindible. Todos tienen un precio y según las circunstancias, ese precio aumenta o disminuye.

Si ahora mismo las cosas están como explicas, yo lo vendía sin dudar. Fichaje libre de Crusat, y si asciendes, pues ya verás que tal rinde. No te fíes de los atributos, no todo son los números.

Yo te animo a que lo vendas!!!

Nsue tiene que ser intransferible es de lo mejor del Mallorca en el equipo ademas tiene un gran margen de mejora si quieres venderlo espera una o dos temporas sacaras el doble o triple te lo digo por experiencia. :thumbsup:

• Autor

Buenas compañero,

personalmente creo que no hay ningún jugador imprescindible. Todos tienen un precio y según las circunstancias, ese precio aumenta o disminuye.

Si ahora mismo las cosas están como explicas, yo lo vendía sin dudar. Fichaje libre de Crusat, y si asciendes, pues ya verás que tal rinde. No te fíes de los atributos, no todo son los números.

Yo te animo a que lo vendas!!!

Es cierto que nadie debe ser intocable pero es que cada vez que juega hace gol o asiste. Es un fuera de serie. Tengo dos meses y medio (del FM) para decidir, os diré la decisión.

Gracias por la ayuda.

Nsue tiene que ser intransferible es de lo mejor del Mallorca en el equipo ademas tiene un gran margen de mejora si quieres venderlo espera una o dos temporas sacaras el doble o triple te lo digo por experiencia. :thumbsup:

Yo en principio decía que el que no quiera jugar en mi equipo fuera pero a la hora de la verdad me cuesta dejarlo escapar. No es que lo quiera vender ni mucho menos pero es que estoy casi obligado. Si aguanto con él esta temporada y asciendo, seguramente ya no haga falta venderlo.

Gracias por responder.

Crusat lo tenía yo en 2ªb, para 2ª no me molaba. Era en 2ª b y era algo irregular

• Autor

Crusat lo tenía yo en 2ªb, para 2ª no me molaba. Era en 2ª b y era algo irregular

Alguna recomendación para alguno de los dos extremos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.