Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se ni por donde empezar...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Hace un par de días os preguntaba si se podía jugar online... esto ya indica lo pez y anticuado que estoy jeje

Total, que después de muchos años sin jugar a Managers.... estoy abrumado con tanta, tanta información, opciones, posibilidades,....

Alguien me puede dar algunos consejos básicos?

Saludos!!!

Quizá te sea bueno empezar jugando al modo FM Classic que es mucho mas sencillo hasta que cojas experiencia. También te digo que todos fuimos novatos alguna vez, solo es cuestión de paciencia y dedicarle horas. ;)

• Autor

Gracias por la respuesta.

¿Que diferencias hay en el FM Classic?

Te recomiendo que mires en Google que vas a resolver muchas dudas que aquí puede que tardemos en contestar.Otra cosa MUY importante de esta saga es la personalidad de cada jugador.Entra en el apartado guías y tutoriales de esta web y busca algo así como Jugadores MALS.

Puedes tener un delantero con 20 de remate y que luego meta una de diez.Es muy útil e importante que leas ese tutorial para "comprender" y conocer a los jugadores.Te resolverá muchas dudas y pistas

Yo te recomendaría leer las guías de acá y además descargar alguna táctica que creas que te pueda servir luego de leer las guías, para que tengas una base para acostumbrarte a todo sin empezar a matarte la cabeza con las tácticas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.