Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editar Entrenamiento FM2014

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, como va?. tengo una GRAN duda, desp de buscar en el buscador de aquí, (valga la redundancia) sobre el tema de editar los entrenamientos, y al no encontrar ningun tema especifico como el que me interesa a mi, les vengo a preguntar, si soy yo el unico que no encuentra el area donde se editaban los entrenamientos, el ultimo Fm q jugue fue el 2012, y alli todavia estaban, Paso a explicar mejor:
Hasta el 2012 q yo sepa podias ir a entrenamiento, y crear un programa, yo acostumbraba a separar finamente por cada posicion, etc. Por ejemplo:

-Centrales Altos: y alli editaba la carga del entrenamiento, le ponia mas fuerza, menos aerobica, menos tecnica, mas tacticas, etc

-Cincos de corte: le ponia fuerza, tacticas, a fondooo casi en dejarlo al maximo

-Cincos de juego: le ponia tecnica, tacticas, etc

Bueno estos fueron unos ejemplos para que me puedan entender y sepan de lo que les estoy hablando, en el 2014, es todo muy raro, no se, no puedo separar asi como antes y hacer programas y modificarle las cargas, haciendo grupos de jugadores q entrenen por "posiciones" inventadas por mi...

espero que entiendan lo q quiero explicar. Gracias

P/d: Repito no encontre en el foro ninguno q pregunte o explique lo que yo necesito entender.

Hasta luego

En este fm no se pueden editar los programas de entrenamiento,yo lo k hago es ponerles a entrenar roles, por ej. si tengo un mc que le quiero entrenaren entradas le pongo a entrenar como pivote defensivo, k kiero pases de organizador adelantado y asi con cada puesto

• Autor

Te agradezco por la respuesta, pero... No es lo mismo, que lastima le cambiaron eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.