Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Refuerzos para el Swansea

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el Swansea y tengo un presupuesto de €28.500.000 y necesito lo siguiente, compito en Europa League.

- Medio centro defensivo

- Delantero veloz y regateador para acompañar a Bony

- Portero mejor que Vorm

Desde ya gracias!

@lucas2k te recomiendo a Ignacio Scocco, rinde muchísimo como delantero avanzado (lo probé en Liverpool nada menos)

En el arco, andá por Begovic que no es tan caro y es una seguridad. Y como mediocentro quizás puedas conseguir por algo menos de lo habitual a Tioté de Newcastle.

Suerte.

• Autor

@Andy10 Gracias por el consejo. Begovic me parece un muy buen portero, sin duda lo intentaré fichar.

Respecto a Scocco voy a ojearle, al igual que Adrián que me pareció interesante también. Por último Tioté es un gran mediocentro, me interesa por su fuerza y sus entradas es justo lo que buscaba.

@lucas2k a mi me dejó asombrado lo que rinde Scocco. Y el precio por el que lo sacás, alrededor de 5M. Suerte.

• Autor

@Andy10 Finalmente conseguí a Begovic por €10M, Scocco por €4,5M me quedan €15M actualmente luego de un par de ventas, por Tioté me piden €25M y se me hace imposible poder traerlo, voy a tratar de buscar algún mediocentro para acompañar a Gago.

Editado por lucas2k

@lucas2k excelente, buenos precios como te dije.

Y Fernando? Creo que lo encontrás en el Porto y es otro que puede salir por poca plata.

• Autor

@Andy10 Acaba de firmar con el Napoles, igual te agradezco, está complicado, con 15 millones conseguir algo. Voy a ojear a Matic pero parece caro, sino tendré que buscar en Sudamerica o África.

Estamos hablando de FM14? Ademi es algo caro pero tal vez por 15M lo puedas conseguir. Sackey es joven, con bastante progresion y si no se lo llego aun un grande es barato. Tambien podes fijarte en Mijailovic, otro mediocentro joven y en Kara que siempre es una buena opcion.

• Autor

@Agus-SL Estamos hablando de FM14, me gustó Mijailovic, será mi segunda opción porque necesito un jugador más experimentado, para acompañar a Gago que será el creativo y el Mediocentro que fiche sea el de corte.

@Agus-SL Estamos hablando de FM14, me gustó Mijailovic, será mi segunda opción porque necesito un jugador más experimentado, para acompañar a Gago que será el creativo y el Mediocentro que fiche sea el de corte.

Ahi me cuesta mas recomendarte porque suelo fichar jugadores jovenes. M´villa supongo que se te hace imposible, Oriol Romeu tal vez pero si estas en la primera temporada no creo que te sirva. Krychowiak y no se me ocurre mas.

• Autor

@Agus-SL @Andy10 Conseguí a M'vila por €13M pero con 50% de proximo traspaso para el Rubin Kazan. Muchísimas gracias a ambos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.