Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recambio de Kevin Mirallas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas , me gustaria que me dijierais buenos sustitutos de Kevin Mirallas, Estoy con el Everton en Champions i Luchando Por la Liga (Primera Temporada) Presupuesto: No os paseis pero de 20-30 millones estoy dispuesto a pagar, quiero que sea la estrella del equipo):

Entonces que quieres un recambio de Kevin Mirallas o "la estrella del equipo"?

Te refieres a alguien que sea el suplente de Mirallas o a alguien que lo reemplace porque lo has vendido?

• Autor

Te refieres a alguien que sea el suplente de Mirallas o a alguien que lo reemplace porque lo has vendido?

Que lo remplaze porque lo vendi

Vendi a mirallas entonces quiero una estrella

Konoplyanka

Con ese presupuesto es difícil traer una estrella. A Mirallas lo pones de MPI o de DLC? Konoplyanka es bueno para MPI o Yarmolenko, si lo pones de delantero te recomiendo a Mitrovic, el serbio.

Si es MPI creo que Insigne en la primera temporada se consigue por 22M, sino Yarmolenko, Balázs Dzsudzsák, Ferreira Carrasco.

Si es MPD Candreva

La verdad que como MPI hay bastante donde elegir.

Vitinho lo puedes fichar gratis ya que nunca renueva con el Cska Moscu, puedes ficharlo cuando le queda poco por acabar contrato, o cuando termine y sale algo más barato. Yo lo fiché libre y en 1 temporada puede venderlo en más de 20M.

Otro excelente es Bernard del Shaktar, es una maravilla, el problema es el precio, es bastante caro, aunque con ese presupuesto deberías poder ficharlo.

Shurrle es bueno, pero le va el Delantero Interior, y siempre barato ya que el Chelsea lo regala.

• Autor

Con ese presupuesto es difícil traer una estrella. A Mirallas lo pones de MPI o de DLC? Konoplyanka es bueno para MPI o Yarmolenko, si lo pones de delantero te recomiendo a Mitrovic, el serbio.

Todo el mundo Habla de Mitrovic, pero en mi partida esta en el Leverkusen a si que me costara bastante sacarlo, gracias de todas maneras :D

Bakkali o Lucas Ocampos

Juegan x los extremos, no seran tu estrella mundial al llegar, pero entran en tu presupuesto y en 2 temporadas los podras vender hasta x el doble.

• Autor

un recambio de el pero estrella

MDP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.