Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

duda sobre update

Respuestas destacadas

Publicado

perdon si no va aca pero es la primera vez que abro un post asique muevanlo tranquilos a la seccion que corresponda en tal caso.

mi duda es si me bajo un update de la pagina por ejemplo (el update 2014 de matocr) y lo instalo. que pasa despues con la actualizacion de steam y con la de los researchers? se sobreescribe? se borra la de matocr y se pone la nueva?

se entiende mi duda?

espero puedan ayudarme

saludos!

Cuando tu empiezas una partida te da a elegir si quieres jugar con la base de datos original,o cambiar y abrir alguna liga o update de la carpeta Editor data.Puedes meter en esa carpeta todas las ligas bajadas que quieras,que cuando empiezas eliges a que quieres jugar.

• Autor

osea instalo el update de matocr en la carpeta editor data y lo abro desde ahi en el juego...

pero todos los cambios que me he descargado antes que pasa? no los veo?

No conozco ese update,si en las instrucciones de ese update te dice que lo copias en la carpeta de mis documentos y editor data,lo pegado dentro al igual que otros parches como las lesiones por ejemplo,y luego dentro del juego te sale un listado con los archivos que tienes en la carpeta citada antes y tu ya eliges con cuidado cual activar.

• Autor

gracias y la ultima que te pregunto, que conviene bajarse un update (con fichajes y todo eso) como el de matocr (no porque si es bueno o no prq no lo probe) o esperar a la actualizacion de los researchers y steam?

Hombre,ya eso es a gusto de cada uno. Si encuentras un update con los fichajes de el mercado de invierno de ahora,puedes probar ese y poner también el de las lesiones.No pongas mas porque puede haber incompatibilidades y que la partida se cierre cada cierto tiempo.

• Autor

gracias por la respuesta!

asegurate bien de como instalar el update,lee bien el post del autor que siempre dice como instalar lo que sea,ya sea update kits o logos y eso...

perdon si no va aca pero es la primera vez que abro un post asique muevanlo tranquilos a la seccion que corresponda en tal caso.

mi duda es si me bajo un update de la pagina por ejemplo (el update 2014 de matocr) y lo instalo. que pasa despues con la actualizacion de steam y con la de los researchers? se sobreescribe? se borra la de matocr y se pone la nueva?

se entiende mi duda?

espero puedan ayudarme

saludos!

¿Por qué no has aprovechado el hilo del uptade para preguntar tus dudas al autor del mismo?

El update oficial mas o menos cuando saldrá?

Según un tweet de Miles Jacobson, para primeros de marzo mas o menos pero no hay fecha concreta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.