Jump to content

[FM 14] Dudas Tácticas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, yo vengo jugando FM desde el 2010 y siempre en táctica, equipo uno encontraba varias opciones, estilo de juego, filosofia,ritmo, linea defensiva, y varias opciones más. En este FM14 me encuentro que solo hay estilo, filosofía e instrucciones. Mi pregunta es que pasó con aquellas configuraciones, siguen estando o no? Donde se cambia el ritmo?

Otra duda fuera de esto es si afecta al equipo dar instrucciones distintas cada partido, por ejemplo: En uno explotar la banda derecha y luego en otro poner la banda izquierda y cosas así.

Saludos y desde ya gracias!

Tendría que abrir el juego (lo cual me tarda un rato largo) para decirte exactamente dónde está, pero eso sí, filosofía y estilo de juego están, en la primera pantalla de tácticas, a tu derecha. O en Tácticas ---> Equipo.

Se acabaron los deslizadores, ahora tienes que configurar la táctica de tu equipo mediante las instrucciones de equipo y ajustarla a los jugadores mediante los roles, tareas e instrucciones individuales.

Yo creo que es mas realista el FM14 pero me gustaban mucho los deslizadores los extraño un poco pero me fascina el FM 14. Lo que si extraño pero ya cambio en el FM13 es la configuración de los entrenamientos.

• Autor

Otra duda: ¿En qué afectan las filosofías? En el juego no se detalla mucho, pero cambia demasiado una rígida y una fluida? En qué casos conviene cada una?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.