Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala XV - La Gran Final del Juego de la Música

Respuestas destacadas

Lo dicho. Andy wins. :biggreen

O eso o he cometido un fail épico al intentar adivinar de quién era cada canción. :biggreen

Es muy simple, tenes a 3 argentinos, 1 español y 1 urugayo. 2 temas son Argentinos: Patricio rey y sus Redonditos de Ricota y No nos cuenten cromañón, que lo mas seguro sean de Dambia y Alemutan. Seguramente el tuyo sea el de Era por los que nos queda (seguramente) Andy10 y feche (o uno de los 3 argentinos para distribuir los temas de Sting y Linkin Park

xD xD

Lo dicho. Andy wins. :biggreen

O eso o he cometido un fail épico al intentar adivinar de quién era cada canción. :biggreen

Es muy simple, tenes a 3 argentinos, 1 español y 1 urugayo. 2 temas son Argentinos: Patricio rey y sus Redonditos de Ricota y No nos cuenten cromañón, que lo mas seguro sean de Dambia y Alemutan. Seguramente el tuyo sea el de Era por los que nos queda (seguramente) Andy10 y feche (o uno de los 3 argentinos para distribuir los temas de Sting y Linkin Park

xD xD

El de sting es de andy

Creo de feche

Era de ale

Linkin park de fernan

El de fernan es el mas obvio por escandalo, mas alla del tema ningun argentino/uruguayo diria "es un maldito temazo" xD . El de andy tambien es muy facil de deducir xD

Editado por Dambia

Ostras, pues yo creía que el de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota era de alemutan, el de Era de feche y el de No nos cuenten cromañón de Dambia. Sólo acerté el de Andy. En cuyo caso, el que estaba jodido era el propio Dambia xD

¡Felicidades anticipadas, Andy! :)

3JDLM_zps87a74645.png

RESULTADOS FINALES

GalaXV_zpsad1611b4.png

GalaXVbarras_zps5dd9465f.png

• 1º - Andy10 - 59 puntos
  • 2º - Fernan Gomez - 53 puntos
  • 3º - alemutan - 47 puntos
  • 4º - feche y Dambia - 43 puntos

¡Muchas felicidades a @Andy10 como ganador de la 3ª edición del Juego de la Música y a @Fernan Gomez y @alemutan como acompañantes en el podio! Por supuesto, también merecen una mención @feche y @Dambia por haber superado todas las Galas y haber llegado a la gran final.

Podium_zps1982bfe3.jpg

Gracias a todos los que habéis participado en esta edición y también a los que os habéis pasado a dejar vuestros votos. Tanto Andy como yo esperamos que hayáis disfrutado de ella y que la organización de la misma os haya parecido adecuada.

¡Nos vemos en la próxima!

Que la música os acompañe

• Autor

:punk: :punk:

Gracias!

Muy bueno estuvo, fueron 10 meses de juego casi, la verdad muy bueno. Gracias a todos por la participación y para la próxima vamos a batir nuevamente el record de participantes!

Muy ameno y bien llevado, gracias Andy y Asier. Con dos finales consecutivas creo que aprovecho para retirarme en la cuspide xD

• Autor

@alemutan un gusto ;)

Me quedé sin +1 por hoy, pero espero que no abandones ahora que luego del mundial se viene la nueva edición! Obviamente te esperamos jeje.

Felicitaciones a todos los que alcanzaron la final y en especial para Andy, Fernan, y Alemutan por integrar el podio. A mi me encanto este juego, espero con ganas la nueva edición. A ver si puedo superar el "sexto puesto".

:clapp:

Editado por Kalem

• Autor

MJuy bueno el podio de Asier además, gracias por el trabajo :thumbsup:

Gran juego, me quedé con algunas de las canciones que se pusieron. Felicidades a Andy por la victoria, ya cuento los días para la próxima edición.

Felicitaciones Andy, como dijo antes uno por aca sos el Barça del Foro.

BTW despues del Mundial la proxima edicion? Yo pensaba algo asi como la semana que viene xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.