Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lo suan en otra posición

Respuestas destacadas

Publicado

Bien, tengo un montón de chavales cedidos, pero hay uno del que me avisan continuamente que lo mandan jugar en una posición que no es la suya. Hablo con el entrenador y me suele decir que lo va a poner en su posición, pero sigue llegando el aviso en cada reunion conlos técnicos.

Como arreglo eso? Afecta mucho en su desarrollo? Lo ponen en otra posición pero por lo menos juega y saca buenas medias. Si lo traigo de vuelta no tengo sitio para el y no jugaría ni medio partido...

Yo haría una ecuación costo <-> beneficio. Si está entrenando juna posición que no era la suya por ahí me sirve. Ahora si en la posición nueva tengo 6 jugadores y en la natural de él uno o ninguno, tal vez convenga terminar la cesión y cederlo a otro equipo. Probablemente en el momento de cederlo no pusiste la opción de que debía jugar en determinado puesto.

• Autor

No, únicamente me fijo que los pongan en el primer equipo o como clave

Mira si sus atributos estan subiendo jugando en ese equipo, si suben regularmente pues dejalo ahi, lo importante es q crezca como jugador y si le va bn y esta contento ps dejalo, al fin y al cabo su posicion natural inicial no la olvidara.

Yo haría una ecuación costo <-> beneficio. Si está entrenando juna posición que no era la suya por ahí me sirve. Ahora si en la posición nueva tengo 6 jugadores y en la natural de él uno o ninguno, tal vez convenga terminar la cesión y cederlo a otro equipo. Probablemente en el momento de cederlo no pusiste la opción de que debía jugar en determinado puesto.

Hay casos en que aún así tengas la opción de en que puesto hacerlo de jugar, la IA no hace caso, por ejemplo tengo a Balanta cedido en el Valencia y me llega un reporte de que lo están haciendo jugar de LTI y no de central como había estipulado en la propuesta de cesión, la respuesta del otro manager fue que tenía mejores jugadores en ese puesto, lo cual me parece lógico...Aunque luego de unos meses veo que se le lesionó un central titular y Balanta pasó a jugar en esa posición. xD

Como te dicen fijate en los atributos yo tengo convenio con la roma de ceder jugadores y alguno a vuelto con 30kilos de valor y no me costo mas de 10ninguno son regens tanbien te digo

Ya que estamos, cómo se hace para recuperar un jugador de una cesión?

El botón "responder" y el botón "reportar" son cosas diferentes ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.