Jump to content

Sigue alguien jugando al FM12?

Featured Replies

He visto como al haber opción real de chute...chutaban desde donde fuera, al haber opción de centro...centraban, al haber opción de pase por detrás de la defensa..pasaban...e insisto pero para mi es básico, al ver como la pelotita bota y se comporta y como los jugadores se mueven con realidad ( sin quedarse misteriosamente quietos mirando a otro lado o similar ), también, y de lógica aplastante...un jugador con balón y velocidad 16 deja atrás y muy atrás en una contra a otro que le persigue con velocidad 7, también cuenta el valor de SALTO, ahora SI!!!

Ahora con un equipo de categorías inferiores podré encerrarme y salir a la contra con lógica o fundir a los que sean peores que yo ( en teoría ) x D.

Menos mal, creo que tomé una gran decisión, e instalando el editor también. ( para actualizar cosas por si acaso no hicieran mas parches ).

PD:

@Galvez

Vuelve al 12! :biggreen Lo agradecerás! ( Aunque al no estar 100% actualizado con parches no es lo mismo pero compensa )

La pereza tio xD Juego poco a la espera del FM15. Fíjate que cada día que pasa estoy por volver al FM10 de nuevo xD

No se si eres el "mitico" Galvez que edito las mejores ligas y extensiones del fm12, pero si eres tu, descubro mi sombrero y te hago una reverencia. Mi mas sincero agradecimiento.

No se si eres el "mitico" Galvez que edito las mejores ligas y extensiones del fm12, pero si eres tu, descubro mi sombrero y te hago una reverencia. Mi mas sincero agradecimiento.

No recuerdo haber hecho tal cosa xD Para el FM12 creo que solo hice el programa de entrenamiento...

Gran programa y de muchisima utilidad que por cierto ahora he recuperado xD, que gran acierto haber vuelto al 12, esto si que es un juego!

Pues creo que tambien voy a pasar de las partidas de los FM13 y FM14, y voy a continuar las partidas que tengo de los FM09, FM10, FM11 y FM12.

Y no es porque no vaya bien en los FM13 y FM14, estoy en equipos que no estan mal, pero es poner el ME de anteriores FMS, incluso el FM09, y volver a los FM13 y FM14, y se me cae el alma a los pies...

En el ME de este año, tiene dos grandes fallos, que encima uno de ellos ya estaba el año pasado. El que ocurre desde el año pasado es que en los corners que tu sacas, si despeja la defensa y uno de tus jugadores puede coger la pelota porque pasa a su lado, se queda mirandola y espera a que salga, incluso cuando vamos perdiendo...inexplicable, y ademas esto ya ocurria el año pasado.

Y el otro, nuevo de este año, pelotazo que va fuera del contrario cerca de tu porteria, el portero se empeña en cogerla antes de que salga, no se por que, y se sale con la pelota fuera del campo, con el consiguiente corner en contra. Y esto es del ultimo parche 14.3.1...

Asi es que, me parece que he perdido la paciencia con los de SI, y jugare con esas cuatro partidas anteriores a los FM13 y FM14, que estan bien interesantes...

PD: Juego en el ME con el formato 2D...

Saludos...

Y otra cosa,

¿Alguno de vosotros tiene algun parche actualizado para las temporadas 2012-2013 y 2013-2014,que este currado y funcione bien (no que se corrompa la partida con el paso de los años), para empezar con el FM12 desde esas temporadas???

Gracias...

Yo bajé un par y uso uno que esta actualizado a este año, lo que no se es si petara o que pero creo que no,ahora no estoy en el ordenador, luego te lo mando por privado si quieres.

El fallo de quedarse mirando la pelota al pasar por su lado en el 14 tambien lo vi,sin comentarios.

Gracias Jose_Bcn,

He encontrado uno de Lesoil de 2013, que parece que esta muy bien. Si me mandas tu el de 2014, lo pruebo a ver que tal...

Gracias...

Gracias Jose_Bcn,

He encontrado uno de Lesoil de 2013, que parece que esta muy bien. Si me mandas tu el de 2014, lo pruebo a ver que tal...

Gracias...

Hola mackboss, podrías enviarme MP con el enlace del de lesoleil?? Gracias!

EDITO: vale nada, creo suponer que es el que está en la sección descargas de esta página, jeje. Gracias de todas formas, a disfrutar del fm12!!

Gracias Jose_Bcn,

Gracias...

Hola mackboss, podrías enviarme MP con el enlace del de lesoleil?? Gracias!

EDITO: vale nada, creo suponer que es el que está en la sección descargas de esta página, jeje. Gracias de todas formas, a disfrutar del fm12!!

:thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.