Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema al seleccionar ciertas ventanas

Respuestas destacadas

Publicado

hola que tal, aller me dio error el juego, diciendome algo asi como "error muy grave".. yo lo acuso a una descarga, concretamente la de la 3º division española, puesto que cada vez que me intentaba meter al juego, me daba ese error, aceptaba y continuaba la cosa bien (sin la liga) lo malo fue que como he dicho, aller me salio ese error y me cerro el juego, al abrirlo, todo normal pero con el pequeño inconveniente que muchas de las casillas que se pueden marcar, por ejemplo las de ordenes desde la banda, tengo que colocar el raton desde la mitad superior de la casilla, pudiendome dejar clickar desde mas arriba, es como si todo se hubiera movido. No me afecta realmente al juego en si, pero a veces es algo incomodo puesto que te selecciona otras cosas si no te acuerdas, y me gustaria saber como arreglar esto.
de momento he borrado todos los ficheros de esta descarga y recargado skin, pero me sigue pasando. Alguna idea?

Muchas gracias!!

La verdad, no creo que sea ese archivo, ya que en teroría no deberían afectar la interfaz del juego, sólo la base de datos. Probaría limpiando caché y luego recargar, además verificar si en interfaz tienes activado el modo de renderizado en asistido por la tarjeta gráfica, he leído casos en que hay problemas cuando está en software. Además, en caso de que uses un skin adicional, probaría cambiar al skin default y verificar si continua el problema.

• Autor

vale muchas gracias, ya lo tengo solucionado, como? pues restaurando el sistema al dia anterior, borrando por si acaso ese archivo y recargando skin.

Por cierto, es mejor lo de renderizado por tarjeta grafica o por sofware, mas que nada porque no se para que sirve cada uno ni como afecta pues siempre lo dejo "de fabrica"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.