Jump to content

Evolucionar de amateur a semi-profesional, etc...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo ganas de empezar una carrera con el Queens escoces, pero he leido en algunos sitios que por lo menos en los FM anteriores por mucho que asciendas, el equipo se mantiene como amateur sin poder ofrecer contratos "de verdad" y evolucionar. Es asi?

@ArsenalKillers, lo dudo, aunque no lo sé. En el FM12, por la menos, tenía una partida con un club amateur (no recuerdo cuál era) y al ascender tuve que ofrecerles a todos los contratos semipro. Depende de la voluntad de la junta.

¡Suerte y saludos!

El Queen's Park escocés tiene en sus estatutos que siempre va a ser amateur, por lo que no va a mejorar a semipro ni nada de eso, aun ganes la Champions y tengas muchisimo dinero xD

@luiseitor21, sería bien curioso ver los amateurs ganando la Champions (si no me equivoco, es como la Libertadores, no una copa nacional) xD

Para que después todo el mundo deje el equipo sin jugadores…a

• Autor

ahhh vale, entonces es solo un caso aislado? Cualquier otro club amateur puede ir evolucionando?

ahhh vale, entonces es solo un caso aislado? Cualquier otro club amateur puede ir evolucionando?

La amplia mayoría de los clubes amateurs, exceptuando los casos como este del Queen's Park, pueden ir evolucionando y llegar a profesionales sin ningún problema :thumbsup:

si puedes mejorarlo yo lo hice ya hace mucho, claro supongo eso se mantiene en esta version no lo hago desde fm2012

jeje me falto no lo hago desde 2012 porq el afc wimbledon ya es nivel pro

También que no tengas muchas perdidas por que yo con FM09 pille el Alcorcon en 4 años estaba en primera compartiendo el estadio desde segunda con el Rayo cuando el primer año de primera paso de profesional a semi y vendiendo a mis juveniles estrella Oscar sielva Ruben Sanz manejando el juego...

:(:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.