Jump to content

Bugs raros con la ultima actialización 14.2.2

Respuestas destacadas

A mi me pasa lo mismo, juego un rato y CTD. Me tiene las bolas llenas. Sobre todo porque después tarda una hora en iniciar. Saqué todas las faces para que tarde menos.

Que pack de faces usas? a mi con el de FMsite, me tiraba afuera cada partido, en el calentamiento, lo saque, y puse uno mas grande aun, y he jugado una temporada y media casi, y nunca mas se salio...Pero no me puedo quitar la mania de guardar antes de cada partido :biggreen

No sé donde tocais, a mi de momento no me está dando ningún problema, ni veo cosas raras durante la partida. Tampoco exploto mucho el juego, sólo tengo cargadas 5 ligas europeas de primera división, sin contar españa que tengo cargada hasta 2ªB.

A qué os referís con CTD? Nueva manera de llamarle a CrushDump?

El unico error que veo es el tema que ya comenté de los logros del salón de Fama, pero nada más.

Es una abreviatura de Crash To Desk, salidas al escritorio, en definitivas cuentas, mas o menos lo mismo porque es algo que te impide jugar...

A mi me pasa lo mismo, juego un rato y CTD. Me tiene las bolas llenas. Sobre todo porque después tarda una hora en iniciar. Saqué todas las faces para que tarde menos.

Que pack de faces usas? a mi con el de FMsite, me tiraba afuera cada partido, en el calentamiento, lo saque, y puse uno mas grande aun, y he jugado una temporada y media casi, y nunca mas se salio...Pero no me puedo quitar la mania de guardar antes de cada partido :biggreen

Yo uso el cut-out de sortitoutsi, pero lo saqué para que FM tarde menos en arrancar. Igualmente hoy estuve jugando unas horas sin problemas, pero no sé si fue eso o unos toques que le hice al Win 8.1.

Yo también grabo a cada rato :biggreen

A mi me pasaba eso hasta que saqué los logos y puse otros, ahora anda lo más tranquilo

A mi me ha pasado que algunos goles no me los muestran, tengo el partido en jugadas clave y hay veces que me suman goles a favor o en contra pero no me los enseñan, cuando veo la pelotita abajo en la barra pincho para ver como ha sido xD

De todas formas dentro de "poco" saldra el nuevo parche y se mejoraran estos bugs y la actualizaciond e la BD.

Yo no sé si esto se considera un bug, pero sigue sucediendo que cuando juegas en la Copa del Rey (España) un partido entre dos equipos de Primera, sólo se admiten 5 suplentes. En realidad, esto sólo pasa cuando el partido es entre equipos de divisiones diferentes, sea la ronda que sea (tengo entendido). Si son dos Primera, 7 suplentes.

A mi me pasaba eso hasta que saqué los logos y puse otros, ahora anda lo más tranquilo

¿Qué pack usás? Porque yo he leído eso de los logos varias veces, pero a mi no me pasó nunca. O sea, qutando los logos no hacía diferencia.

Yo uso un megapack, no recuerdo cuál, pero no es el de FMSite.

yo uso el metallic logopack de sortitoutsi, hay mas de 26000 de clubes y mas de 1000 de competiciones de todo el mundo, esta en descargas los enlaces que te llevan a esa pagina, lo recomiendo...

Saludos

@KokoKevin Tenía el de fmsite, el error lo daba porque habia escudos que salían mal como el de Real Oviedo, los desinstalé y puso otros, ahora anda perfecto

A mi me ha ocurrido algo que no sé si es un bug o que demonios es, ya que es mi primer FM.

El caso es que tenía un portero canterano que he ido entrenando desde los 17 años y hoy mismo cuando va y alcanza con las estrellas de capacidad actual a las de potencial pero a los 2 o 3 partidos de repente miro otra vez y vuelve a tener solo 2 estrellas en en las actuales...

No se ha lesionado ni nada, ha jugado todos los partidos de titular, etc...

¿Alguna idea? no me apetece nada fichar un portero ahora, que acabo de subir a segunda desde segunda B con el Cultural Leonesa, y ricos precisamente no son.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.