Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

BannerChampions.jpg

malagavslille.png

Análisis de Jupp:

Caímos 0-3 de locales en la ida de la ronda de clasificación para la fase de grupos para la Champions. Esto destruyó nuestro ánimo, particularmente creo que jugamos muy mal. No impusimos nuestro juego, ni siquiera la localía nos ayudó. No generamos situaciones y cedimos la iniciativa. La defensa sin Demichelis no estuvo ordenada y Musacchio estuvo muy nervioso durante el partido y permitió a Payet anotar dos veces y ser la figura del encuentro.

Lewandowski falló las únicas 2 chances que tuvimos, un mano a mano que por picarla envió el balón arriba y otra que hizo muy bien Isco le dio el pase y el falló al definir. Isco generó pero le faltó entenderse con los mediocampistas, Camacho y Baptista no se entendieron, Camacho no entendió su rol al igual que en la pretemporada. Necesita un cambio de actitud, no puede seguir tan mal.

Willy paró varias pero falló en el gol de Jelen. Duda y Joaquín me gustaron, al igual que Monreal, fueron lo mejorcito del equipo. Hay que tratar de pensar en el Bilbao y luego a darlo vuelta en Francia. Rhodolfo me gustó pero estuvo mal en el balón parado a favor nuestro, no cabeceó bien varias veces.

Los goles de ellos fueron: El primero llegó de un ataque por la banda de Gámez por parte de Payet (figura del partido) que luego de pasarlo fácilmente enfrentó a Musacchio y luego superó a Willy. El segundo fue una recuperación de Martin por error de Camacho, tocaron Kalou y Balmont con Martin, se la dieron a Payet que metió un pase increíble para Jelen que le pegó mal, pero Willy no despejó con fuerza y su despeje alcanzó a entrar poniendo el 0-2.

Los aficionados empezaron a abandonar el estadio, pero en el 83 llegó la sentencia, Payet amagó de nuevo y desde afuera con un tiro con fuerza al ángulo puso el 0-3 final que nos dejó con la boca abierta.

Conferencia de Prensa:

P: "Jupp, el equipo cayó de local y el objetivo de ingresar a la fase de grupos de la champions parece casi imposible. A esto se suma que era tu debut como entrenador del Málaga, ¿Esta era tu peor pesadilla?"

J: "Siempre es feo perder en tu estadio. La Rosaleda y sus aficionados no merecían esta pésima actuación del equipo. No es imposible ni "casi imposible", en el fútbol todo es posible y eso es lo lindo de este deporte. Pensaremos toda la semana en cambiar la cara y para eso necesitamos vencer al Bilbao y recuperar moral. No era mi peor pesadilla, pero sin dudas es horrible un debut oficial así. Tenemos que confiar en los jugadores y darles apoyo para el partido de vuelta."

P: "Payet fue el mejor de la cancha, ¿Estás de acuerdo?"

J: "Payet jugó muy bien, pero Mavuba, Martin, Kalou y Jelen se merecen gran reconocimiento. Cada uno de ellos hace posible el buen juego del Lille, la recuperación y el buen toque del equipo son posibles gracias a ellos y a la gran presión del equipo. Chedjou también me gustó."

taacutecticaspartido.png

Que tal? Como te va? Interesante unión la de Jupp Heynckes y el Málaga, se ve que el calorcito malagueño ha atraído al alemán en vez de acabar su carrera en su tierra natal como podría ser por ejemplo un proyecto con el Bayern Munich :biggreen.

Un técnico con muchísima experiencia, uno de los grandes aunque quizás no tan reconocido como otros compañeros de trabajo de un corte más mediático. Un técnico que además conoce la liga española tras sus etapas en el Athletic, en Tenerife y en el Real Madrid aunque de su última experiencia en Bilbao ya llovió mucho :D

El equipo un Málaga que tras la llegada de Al Thani aspira a ser un equipo importante en el campeonato español y reconocido a nivel continental, espero que en el juego no te haga la misma jugarreta que en la realidad porque menuda forma tuvo el Málaga de despertarse del sueño del jeque.

Tenía una buena plantilla que necesitaba reforzarse en algunas posiciones y con esas incorporaciones que realizaste aumenta mucho su nivel. La incorporación de Lewandowski es genial, viendo a Saviola, Seba y Santacruz como únicos delanteros ninguno de los tres me ha convencido nunca para nada y traer al polaco es una genial decisión.

El resto de incorporaciones me parecen también muy positivas. Musacchio es un gran central que todavía tiene que explotar y tener a dos jugadores de la experiencia de Demichelis y Weligton le ayudará mucho. Xabi Prieto será raro pensar en él como jugador del Málaga después de toda una vida en la Real pero es un jugador siempre cumplidor y con buena calidad, simplemente le tocará desteñirse un poco la camiseta para que el azul de las franjas quede más clarito y listo :D

Luego los tres brasileros prometen buen nivel y veremos como les va en otro fútbol como es el español y si saben aprovechar sus oportunidades y crecer a buen ritmo. Pero son buenas incorporaciones las tres.

Decepción en el primer partido oficial en la previa de la Champions. Se nos pone muy cuesta arriba la clasificación a la Fase de Grupos por no decir imposible con esos tres goles logrados por el Lille en La Rosaleda. Para nada entraba en nuestros planes esta derrota después de la ilusión que había en este comienzo de temporada y de lo bien que habíamos perfilado la plantilla pensando en la máxima competición continental. Quizás la excesiva cantidad de partidos de pretemporada tuvo algo que ver e hizo que los jugadores llegaran excesivamente cansados??? Nueve partidos de preparación sabiendo que tenemos una ronda de previa de Champions es un número muy muy exagerado de partidos a mi modo de ver.

Pero bueno, a viajar a Francia olvidándonos del partido de ida y sólo pensando en ganar, a ver si por un casual marcamos rápido y se puede pensar en la proeza pero lo veo muy complicado.

Saludos!!

PD: Se me fue la mano con el comentario :facepalm:

Editado por Mapashito

• Autor

Rueda-de-Prensa.png

@Mapashito Jupp decidió volver al país donde consiguió su primer champions, sin dudas Jupp es fanático de esta liga. Como dices, Jupp mantiene un perfil bajo y pese a sus grandes labores como entrenador nunca consiguió mucho reconocimiento. Es un entrenador muy sabio y maestro de la pizarra, por eso sentí que el era el ideal para hacer esta historia, y darle un buen toque al equipo. Su inteligencia seguramente haga grandes cosas con este Málaga que posee un buen presupuesto y vive de él.

Espero que Al Thani siga como hasta ahora, nos está dando buenos lujos, lo importante es que siga invirtiendo en el club y nos consiga buenos patrocinadores e ingresos que el sabe como.

Lewandowski fue el refuerzo que Jupp pidió de la Bundesliga, jugador que conoce muy bien, creo que es el "killer" que el equipo necesita, como tu dices ninguno de esos tres son grandes goleadores y no lo convencían mucho. Espero que Robert valga lo pagado, aún está en etapa de adaptación, pero sé que el va a ser un pilar importante de este equipo.

Musacchio es una joven promesa, no tan cara que a Jupp le interesó. Formar una dupla argentina con Demichelis será interesante, Weligton también lo ayudará a crecer, tiene a dos centrales experimentados para hacerlo crecer. Rhodolfo también aprenderá de ellos, es importante la adaptación de los sudamericanos, de a poco irán jugando mejor, no les exigiré demasiado. Sabemos lo que cuesta adaptarse a este gran nivel.

Xabi Prieto fue un refuerzo a último momento, necesitábamos un jugador para competir con Joaquín y el era ideal, nos salió caro pero comprendemos que el Real no quería desprenderse de un jugador que vistió esos colores toda la vida. Xabi es un jugador con talento, habilidoso y con experiencia que ayudará a crecer a nuestros mediocampistas y elevará nuestro juego.

Juninho y Fernando llegan gracias a la labor de ojeo del equipo, sin dudas dos desconocidos para nuestra afición, pero espero que con los minutos que tendrán demuestren lo que valen.

Dura derrota, no pensamos que pudiera ser posible, de local caer 0-3, pero confiamos en poder remontarlo, tendremos la cabeza puesta en clasificar y no les regalaremos nada, si quieren ir a la fase tendrán que dar todo. El equipo fue irregular al igual que en la pretemporada, Jupp quiso exigir y enfrentamos a los mejores. Pero hubo rotaciones, por suerte no tuvimos lesionados hasta ahora, Duda tuvo un pequeño traspié pero se recuperó y está en los planes de Heynckes.

Tengo fé en el poderío de mis muchachos y daremos todo en Francia para lograr la clasificación aunque sea casi imposible.

Saludos, gracias por pasar y gracias por los banners ;) !!

Dura y abultada derrota en la previa de la Champions. Una auténtica pena porque ese equipo tiene nivel para hacer una buena campaña en Europa si lograse clasificarse. Siempre queda la Europaligue en su defecto pero la antigua UEFA no tiene mayor interés está que se llegan a semis y siempre hay un largo camino hasta ahí.

De todas formas todavía no estamos eliminados y el partido de Francia siempre puede servir para dar la sorpresa.

En cuanto a Baptista, para mi siempre ha sido más mediapunta o delantero que mediocentro. Es más, tu mismo escribiste que le veías peleando el puesto con Isco. Lo comento simplemente porque me sorprendió verlo como mediocentro ante Camacho y vos mismo reconoces que no ha funcionado.

• Autor

Rueda-de-Prensa.png

@Estwald Es cierto que tenemos un gran plantel para hacer gran campaña en Europa y es una gran pena la derrota, pero haremos todo por darlo vuelta en Francia, iremos concentrados y no dejaremos que nos marquen.

Baptista rindió como mediapunta y mediocampista, no lo probamos de delantero, pero el tema es que de mediapunta sorprendió Buonanotte y al estar Isco (es la mayor promesa del equipo) consideré que Baptista podía rendir de mediocampista, así fue en la pretemporada. Ante el bajo nivel de Camacho y Recio, Toulalan y él crecieron mucho.

A su vez con la llegada de Fernando, Baptista jugará en alguna otra posición seguramente, es un "comodín" del mediocampo y como dices puede jugar en la delantera, es un jugador muy importante en la elaboración de jugadas, y para compensarlo está Toulalan un mediocentro de corte, juntos han rendido bien.

Saludos y gracias por pasar!!

Editado por lucas2k

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.