Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Venta de Arbeloa:

Respuestas destacadas

Publicado

Hola quiero vender a Arbeloa, aunque sea por 5 Millones, una vez lo intenté, se lo asigné al director deportivo, pero no lo vendía ni por un Millón, ahora el 30 de Diciembre del 2013 me acabo de dar cuenta que a Arbeloa lo está siguiendo el Milan, ¿qué hago, le doy instrucción de vender al Director Deportivo o espero que haga el Milan una oferta?

Gracias de antemano por ayudarme

Dale tu a ofrecer jugador, pero por un precio normal, vaya a ser que pidas demasiado y le deje de interesar el jugador.

• Autor

Dale tu a ofrecer jugador, pero por un precio normal, vaya a ser que pidas demasiado y le deje de interesar el jugador.

¿cuanto pedirias tú por un tío como Arbeloa en los 30 años ya que no juega apenas y que su valor de jugador es de 4,8 millones; estaría bien pedir 3 Millones o es mucho?

@Luiselguay Yo creo que de 2 millones no pasa, aunque lo que pidas que sea en pagos mensuales, que te rentabilizará mas

• Autor

@Luiselguay Yo creo que de 2 millones no pasa, aunque lo que pidas que sea en pagos mensuales, que te rentabilizará mas

Okey, pues ahora cuando termine de pasar de día lo pongo y me gano un dinerito por Arbeloa

@Luiselguay Si quieres pon una clausula de concertar partidos tambien, a ver que te dicen

• Autor

@Luiselguay Si quieres pon una clausula de concertar partidos tambien, a ver que te dicen

Gracias a que lo he puesto a partir de 2 Millones lo siguen el Galatasaray, el Everton, el Marseille y el Milan

@Luiselguay Yo suelo tener el criterio de que cuando un jugador de campo llega o supera la treintena le vendo por el 50% - 75% de su valor en plazos mensuales, y con la clausula de Concertar partidos, por lo que cubro su valor o incluso lo supero con la venta de entradas

• Autor

@Luiselguay Yo suelo tener el criterio de que cuando un jugador de campo llega o supera la treintena le vendo por el 50% - 75% de su valor en plazos mensuales, y con la clausula de Concertar partidos, por lo que cubro su valor o incluso lo supero con la venta de entradas

el Galatasaray me ha ofrecido 3,2 Millones por él y el Everton me ha ofrecido 3,7 Millones y el Milan 2,2 Millones, obviamente he aceptado la del Everton y la del Galatasaray

Editado por Luiselguay

Si te han ofrecido eso, tranquilamente podrias haber negociado por mas,podrias haberlo vendido por su valor o superior,aunque tenga 30 años, he visto traspasos bastante caros y muchos sin sentido o nivel. Yo hubiera probado a poner un poco mas y si no obtienes oferta, entonces ir bajando.

• Autor

Si te han ofrecido eso, tranquilamente podrias haber negociado por mas,podrias haberlo vendido por su valor o superior,aunque tenga 30 años, he visto traspasos bastante caros y muchos sin sentido o nivel. Yo hubiera probado a poner un poco mas y si no obtienes oferta, entonces ir bajando.

las ofertas eran innegociables, además prefiero eso antes que quedarmelo chupando banquillo y cobrando sin trabajar, para cobrar hay que jugar como dijo Mourinho sobre Pedro León en una rueda de prensa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.