Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Venta de Arbeloa:

Respuestas destacadas

Que haya sido una oferta innegociable no quiere decir que no hubieras podido sacar mas dinero por el, pero esoy de acuerdo contigo que mejor venderlo a cualquier precio a que siga en nomina en tu plantilla.

Yo lo he vendido a la Juve, en 8 millones. En todos los FM que he jugado desde el 2012 al 2014, Arbeloa lo vuelo, y nunca he tenido problemas en venderlo..

AacutelvaroArbeloa_HistoriaEstaddecarrer

• Autor

Que haya sido una oferta innegociable no quiere decir que no hubieras podido sacar mas dinero por el, pero esoy de acuerdo contigo que mejor venderlo a cualquier precio a que siga en nomina en tu plantilla.

con ese dinero que he ganado compro juveniles mejores que Arbeloa

Yo lo he vendido a la Juve, en 8 millones. En todos los FM que he jugado desde el 2012 al 2014, Arbeloa lo vuelo, y nunca he tenido problemas en venderlo..

AacutelvaroArbeloa_HistoriaEstaddecarrer

a lo mejor es porque la Juve tenía más pasta o algo, pero yo a la Juve lo que le vendí fue a Coentrao, que para eso tengo ya a Marcelo en la izquierda y Nacho

En mis partidas, sin llevar yo a ninguno de los dos equipos, se suele marchar nada mas empezar la partida al PSG, donde suele ser habitual en la alineacion y rinde aceptablemente.

• Autor

En mis partidas, sin llevar yo a ninguno de los dos equipos, se suele marchar nada mas empezar la partida al PSG, donde suele ser habitual en la alineacion y rinde aceptablemente.

en la demo cuando me hice la partida con el Málaga (obviamente ya hace 2 o casi 3 meses) también lo vi y que Khedira se marchaba del Madrid creo que al Manchester City

en la demo cuando me hice la partida con el Málaga (obviamente ya hace 2 o casi 3 meses) también lo vi y que Khedira se marchaba del Madrid creo que al Manchester City

Si, Khedira tambien suele salir del equipo, y Coentrao tambien, en mi caso suele salir para irse a la Juve. Igual que Valdes suele acabar en el Arsenal.

Si, yo siempre que empiezo una historia. También se va siempre Arbeloa al PSG, Coentrao al Tottenham, y a veces Khedira al CIty

• Autor

Si, Khedira tambien suele salir del equipo, y Coentrao tambien, en mi caso suele salir para irse a la Juve. Igual que Valdes suele acabar en el Arsenal.

Valdés en el Arsenal, pues cuando me termine esta partida despues de 3 temporadas y si me hago una con el Málaga ficharé a Valdés para el Málaga y venderé a Kameni (En mi partida actual del Madrid Kameni ha dejado el Málaga para ficharle el Sunderland por 2,3 Millones)

• Autor

Si, yo siempre que empiezo una historia. También se va siempre Arbeloa al PSG, Coentrao al Tottenham, y a veces Khedira al CIty

Coentrao al Tottenham tambien lo vi una vez en la demo

• 2 semanas más tarde...

@Luiselguay Ya se que lo tienes solucionado, pero te digo que en mi partida, Arbeloa le he vendido por 5.000.000€ al Milan, con 28 años (FM10) y una lesion larga de 5 meses de la que acababa de salir

• Autor

@Luiselguay Ya se que lo tienes solucionado, pero te digo que en mi partida, Arbeloa le he vendido por 5.000.000€ al Milan, con 28 años (FM10) y una lesion larga de 5 meses de la que acababa de salir

en el football manager 2010, pero a lo mejor del 2010 al 2014 no se puede vender de la misma manera (pienso yo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.