Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Experiencias con entrenamiento DURO (fm14)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, Queria que me cuenten sus experiencias o lo que saben de entrenar individualmente a jugadores con carga DURA.
-Por cuanto tiempo es conveniente hacerlo
-Con que tipo de jugadores
-Depende el entrenamiento?
-Se lesionaran mucho mas seguido mis jugadores?
-Es mejor hacerlo con jugadores jovenes, que son menos propensos a las lesiones, segun tengo entendido?
-Depende de mis preparadores? (tengo todos mis preparadores de por lo menos 4 estrellas y media

bueno espero q me puedan ayudar, gracias!

En mi caso, siempre los he puesto en duro y la verdad es que he conseguido buenos resultados, aunque puede ser simplemente "suerte". Lo he utilizado con todo tipo de jugadores, desde porteros hasta delanteros, de jóvenes a mas mayores, pero siempre guiándome por mi segundo, ya que me mandaba mensajes informándome como entrenaban los jugadores individualmente y grupalmente. No se me ha lesionado ninguno que yo sepa por estar el entreno en duro, la verdad... Y si depende o no de los preparadores, pues no lo se, lo siento. Pero en general, he tenido unas buenas impresiones con el entreno en duro.

Pues con un entrenamiento duro mis jugadores suelen enojarse mucho, si lo hago lo hago en pretemporada y por un lapso corto de algún aspecto en particular que quiero que mejore de manera rápida, además hay que decir que los jugadores que se lesionan facilmente siempre me han respondido mal a este tipo de entrenamientos lesionandose muy facilmente.

• Autor

GRacias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.