Jump to content

2º division belga o jugadores para divisiones con poca reputacion

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

He empezado una carrera con el Royal Mouscron-Peruwelz, la prediccion es el 2º-3º puesto. Es un equipo cuya deuda es casi igual al valor del club, por lo que tiene una economia delicada. Obviamente mi presupuesto para fichajes es 0 y para sueldos, el de los jugadores que ya tenia entre todas las plantillas (1ºequipo, reservas y juveniles..unos 25). Pero he devuelto 3 jugadores que tenia cedidos y ya tengo algo de margen para incorporaciones, algun jugador recomendable?

un saludo!

Que posiciones buscas?¿

• Autor

@Miki_1992 La verdad es que debido a lo corta que es mi plantilla y que no tengo practicamente reservas ni juveniles, me viene bien cualquier tipo. Para la primera plantilla las unicas posiciones que tengo bien completas son el delantero centro que cuento con 3-4 jugadores para un solo puesto (intentare vender alguno) y los centrales.

Por lo tanto las posiciones principales a reforzar serian: POR, LD, LI, MCD, MC, MD, MI.

@Miki_1992 La verdad es que debido a lo corta que es mi plantilla y que no tengo practicamente reservas ni juveniles, me viene bien cualquier tipo. Para la primera plantilla las unicas posiciones que tengo bien completas son el delantero centro que cuento con 3-4 jugadores para un solo puesto (intentare vender alguno) y los centrales.

Por lo tanto las posiciones principales a reforzar serian: POR, LD, LI, MCD, MC, MD, MI.

Te recomendare un par que me fueron bien para segunda Polaca que conquiste el ascenso gracias a varios.

POR:M.Dragovejic/M.Kirev

LTD:T.Biobaku

LTI:A.Stulin

MCD:L.Digbeu/B.Dembele

MC:G.Mahoto/Ivan Diaz

ED:P.Kone

EI:C.Gangioveanu

DC:Alexandre(Aunque no necesites 9 recomendadisimo este brasileño un crack) :thumbsup:

• Autor

la mayoria no me aparecian desgraciadamente, he ofrecido pruebas a Biobaku, Ivan Diaz, Gangioveanu, Kirev y Kone. Al menos estos jugadores cobran un sueldo aceptable jajaja. Gracias!!

la mayoria no me aparecian desgraciadamente, he ofrecido pruebas a Biobaku, Ivan Diaz, Gangioveanu, Kirev y Kone. Al menos estos jugadores cobran un sueldo aceptable jajaja. Gracias!!

De nada yo es que juego con base de datos grande y todas ligas activadas así que es normal que algunos no te aparezcan espero que te rindan bien suerte :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.