Jump to content

Reemplazante Wilshere

Featured Replies

Publicado

Hola a todos! Estoy en una partida con el Arsenal inglés, juego con una 4-2-3-1, tengo un auténtico equipazo y me está yendo muy bien, el problema es que mi capitán, Jack Wilshere, solicitó el traspaso: he hecho todo lo que podía para que se quede, pero no logré convencerlo así que acepté la oferta de 90 millones del Man. City y lo vendí. El punto es que no se por quién reemplazarlo. Ustedes a quién me recomiendan? Tengan en cuenta que Wilshere jugaba de MP apoyo. No se quien comprar! Ayudaaa!

P.D.: Ojeé a Bender pero me parece muy defensivo.

Muchas gracias!

Les dejo mi equipo, por las dudas:

Koval.

Sagna, Ogbonna, Zouma, Gibbs.

Sissoko, Ramsey.

Insigne, (?), Bakkali

Ferreyra.

si juega de MP© te recomiendo a james rodriguez

Pues ya que llevas un equipo inglés... Barkley (Everton), Ward-Prowse (Southampton), Jon Williams (Crystal Palace), Will Hughes (Leeds) o Ravel Morrison (West Ham).

Angel Correa, Guido Vadala, Tomas Martinez, Sergi Roberto, Rafinha, Max Meyer, Moi Gomez, Oliver Torres. O hace un intento por Fabregas xD

• Autor

Gracias a todos! Voy a ir por Fàbregas, sino se da, voy a por James!!!

Rafinha se vuelve un autentico crack. Lo vendi por 60 millones valiendo 40 y lo vendi por bajo rendimiento ya que su posicion es MP y en mi equipo no habia lugar a esa posicion.

Marek hamsik

Ward-Prowse un autentico crack, es ingles i en mi 4a temporada tiene un valor de 41M<br /><br /><br />Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Se entiende de maravilla con Will Hugues otro crack tambien 100% recomendable<br /><br /><br />Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.