Jump to content

es posible subir consistencia y partidos importantes?

Respuestas destacadas

Publicado

hola :) hay 2 jugadores q me interesan son jovenes pero uno dice q su debilidad es la consistencia y el otro q son partidos importantes, sabiendo q son atributos ocultos y nunca pregunte ni vi q alguien preguntara alguien sabe si suben? si juega mucho etc puede mejorar en esos aspectos tan importantes? y mas nada creo :biggreen bye y gracias por todo

ups recorde algo... es posible q un jugador si lo pongo mucho a entrenar una posicion se vuelva posicion natural? espero se entienda

La consistencia puede mejorar algo, siempre y cuando tu jugador sea joven y con suficiente margen potencial.

El atributo de partidos importantes generalmente cuesta más mejorarlo, aunque muchas veces lo puede compensar si tiene buenos atributos de determinación, concentración, agresividad o lucha.

• Autor

La consistencia puede mejorar algo, siempre y cuando tu jugador sea joven y con suficiente margen potencial.

El atributo de partidos importantes generalmente cuesta más mejorarlo, aunque muchas veces lo puede compensar si tiene buenos atributos de determinación, concentración, agresividad o lucha.

gracias eso me aclaro algunas cosas y me quito algunas dudas jejeje :)

Y al ser atributos mentales, no mejorarían al ser tutelados por un jugador de experiencia y con esos atributos altos? ej. Como la Determinación

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Asi es @durts, esos atributos suelen mejorarse con el tutelaje. La importancia radica en que por un lado no sean jugadores muy disímiles en términos de mentalidades, y que quien vaya a tutelarlo tenga lo que aqui en el foro se denomina una personalidad MALS. Para eso puede consultarse una guía que está disponible en FMsite.

• Autor

esa guia es muy buena aunq tengo tiempo sin verla jeje ese ultimo comentario ya me termino de aclarar de q forma podria lograr subirlo mmm tutelaje mmm aver si tengo algun buen tutor :biggreen aqui el link :biggreen aunq no menciona amenos q aya entendido mal como subir esos dos atributos ocultos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.