Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
juer pobre chico que lo estáis deprimiendo!!! venga Zinedios que te veo levantando la Orejas joder!!! el año que viene contra otro equipo si que ganas la Intercontinental ya verás!!!

¡Gracias por le ánimo, tio!:D Aunque yo soy duro de hundir... B) ¡por un mal partido no se pierde todo! De momento vamos a pasar de ronda en la Copa de Portugal y luego veremos lo demas. B)

• Autor

PRÓXIMO PARTIDO: eporto.png PORTO vs. SPORTING BRAGA ebraga.png

Bueno, partido de la 5º Ronda de la Copa de Portugal... nos podía haber tocado un segunda, pero nos tocó un primera, y ademas de los que mejor van en Liga... no va a ser algo fácil.

Sus mayores son peligros son Joao Tomás, cedido por el Betis, y Lima, delantero brasileño cedido por el Cruzeiro. Por nuestra parte, seguimos sin Quaresma y Diego, asi que saldran Maciel y Stoica en su lugar. El joven Meireles sustituye a su vez a Costinha, al que le tocaba un buen descanso.

Saldremos como siempre, a liquidar el partido en el minuto1.

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

eporto.png3.jpg===== 0.jpgebraga.png

goles.jpg

th_balon.jpg 105' - Córner ensayado que pone Tsiartas a Postiga quien la cuela facilmente de cabeza.

th_balon.jpg 109' - Tsiartas corre por la banda, la pasa al centro a Postiga, que la mete por la escuadra.

th_balon.jpg 115' - Tsiartas mete un increible centro a Postiga, que no tiene más que empujarla.

mvp.jpg

POSTIGA (10)

helderpostiga.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

Uf, al final forzaron la prórroga los de Braga (¿seran bragueros o braguenses?:D ). Nos costó lo suyo, y ya vi como llegaban otra vez los penaltis, pero al final del todo Tsiartas y Postiga se pusieron manos a la obra, con tras asistencias y tres goles.

El Braga jugó muy bien, la verdad. No se limitó a encerrarse, como hacen normalmente el resto de equipos que vienen al Estadio del Dragón, y atacó bastante, como se ve en las estadisticas. Como siempre, fallamos todo lo que tuvimos prácticamente, y la salida de Derlei y McCarthy tampoco lo mejoró mucho.

Por suerte Postiga tuvo otro de sus arranques goleadores, y junto a Tsiartas, que ya es un crack más del equipo, solucionaron la papeleta en 10 minutos.

Pasamos a sexta ronda, y de momento habrá que esperar al sorteo a ver si tenemos suerte o nos toca uno de los gordos.

adestacar.jpg

- Baia bien, paró todo lo que logró pasar por la defensa, incluyendo un par de paradas comprometidas. Correcto.

- Nos viene bien haber ganado al Braga, porque es uno de los pocos equipos "grandes" con los que nos queda por jugar en liga, y ya vendran con miedo la próxima vez... :P

• Autor

PRÓXIMO PARTIDO: eguimaraes.png VITORIA GUIMARAES vs. PORTO eporto.png

Un rival bastante flojo este año, no salen de los puestos bajos de la tabla. No deberia suponer un problema, así que daré descanso general a casi todos los titulares, aprovechando para que Diego y Quaresma acaben de recuperarse. Costinha será el único titular del equipo, tras haber descansado esta semana.

pff entre Tsiartas y Postiga destrozastes al Braga!!

suerte ante el Victoria que suele sorprender!!

saludos!

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

eguimaraes.png0.jpg===== 1.jpgeporto.png

goles.jpg

th_balon.jpg 26' - Una vez más el córner ensayado nos salva el partido. Esta vez saca Stoica, que encuentra el pie de Derlei

mvp.jpg

COSTINHA (9)

Costinha-mostra-escudo-de-campeao-a.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

Otro partido que nos costó domar por nuestras carencias arriba. El equipo no hace goles, pese a tener bastantes oportunidades, y me tiene preocupado. El Guimaraes se creyó que podia hacer algo y llevó incluso la iniciativa durante parte del segundo tiempo.

Por suerte ahi estaba Costinha, que frenó el sólo a los tres mediocentros del Guimaraes, y aun le sobró tiempo apra pasar el ataque en ciertos momentos. Un gran partido del mediocampista, que demuestra porqué es titular indiscutido.

Al final, aun sin convencer, ganamos. Tres puntos más, y el Benfica segundo a 5 de nosotros.

adestacar.jpg

- A parte de Costinha, buen partido de Kromkamp, que volvió al equipo titular despues de casi un mes, y de Peixoto por la banda.

- A pesar de que no rindieron mal en el aprtido, les he dado sendas amonestaciones a McCarthy y Derlei por su falta de acierto y bajo rendimiento. Ambos han reconocido que las merecian, porque han tenido minutos y no han hecho apenas goles. En el rpóximo partido les daré su última oportunidad.

Editado por Zinedios

Esos ultimos dos triunfos levantan la moral despues de perder la Intercontinental , ( pones que perdiste el ultimo ) , yo no creo que sea tan menor la copa , ademas ya no la podras volver a ganar nunca mas xD , suerte xD

• Autor

PRÓXIMO PARTIDO: emaritimo.png MAR�TIMO vs. PORTO eporto.png

Un partido complicado. El Maritimo este año está dando guerra, y está quinto en la general, por delante del Sporting de Lisboa. Sus mejores bazas son sus tres brasileños en la punta de ataque: Pena, Souza y Leo Lima.

Si tienen su día la cosa se puede poner muy cuesta arriba, porque encima juegan en casa. Sacaremos a todos los titulares, incluidos Quaresma y Diego, que superaron sus respectivas lesiones.

• Autor
Esos ultimos dos triunfos levantan la moral despues de perder la Intercontinental , ( pones que perdiste el ultimo ) , yo no creo que sea tan menor la copa , ademas ya no la podras volver a ganar nunca mas xD , suerte xD

Gracias por avisar, vaya fallo, no me habia dado cuenta de que estuviera mal puesto el resultado.xD En cuanto a la Intercontinental, bueno, yo es que le doy más importancia a los trofeos de varias jornadas (Liga, Copa, Champions) que a las de solo un partido, donde cualquier equipo puede tener un dia de suerte y ganrla, mientras que para las demás hay que ser constantes.

De todas maneras, si que puedo volver a jugarla, total, solo tendría que volver a ganar la Champions... está muy facil... xD

¡Gracias por seguirme! xD

Esos ultimos dos triunfos levantan la moral despues de perder la Intercontinental , ( pones que perdiste el ultimo ) , yo no creo que sea tan menor la copa , ademas ya no la podras volver a ganar nunca mas  xD  , suerte  xD

Gracias por avisar, vaya fallo, no me habia dado cuenta de que estuviera mal puesto el resultado.xD En cuanto a la Intercontinental, bueno, yo es que le doy más importancia a los trofeos de varias jornadas (Liga, Copa, Champions) que a las de solo un partido, donde cualquier equipo puede tener un dia de suerte y ganrla, mientras que para las demás hay que ser constantes.

De todas maneras, si que puedo volver a jugarla, total, solo tendría que volver a ganar la Champions... está muy facil... xD

¡Gracias por seguirme! xD

No puedes , ya que esa fue la ultima edicion , ahora se juega el Mundialito xD

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

emaritimo.png3.jpg===== 5.jpgeporto.png

goles.jpg

th_balon.jpg 7' - Briguel se acerca al área de Baia, centra y Souza se tira en plancha para golpear con la cabeza.

redcard.png 18' - Luis Fabiano es expulsado al protestar tres veces una falta cometida por Jorge Costa.

th_balon.jpg 26' - Tsiartas entra en el área a toda velocidad, regatea a un defensa y marca con un tiro ajustado al palo.

th_balon.jpg 30' - Mário Sérgio centra buscando en el área chica a Rui Marques, que estaba solo y la mete con el pie fácilmente.

th_balon.jpg 32' - Diego cabecea hacia Postiga, que despues de correr 20 metros hacia el campo contrario lanza un potente tiro a la escuadra rival.

th_balon.jpg 76' - Tras una gran jugada personal, corriendo toda la banda, McCarthy chuta casi sin ángulo y el balón besa la red.

th_balon.jpg 79' - Pena recoge un balón perdio en la frontal del área y lanza un zapatazo desde 30 metros.

th_balon.jpg 82' - McCarthy tira de cerca a puerta. Marcos rechaza el tiro, pero el balón le cae de nuevo a McCarthy, que centra a Diego. Éste se va de un defensa con una bicilceta y bate al despistado portero.

th_balon.jpg 84' - McCarthy coge el balón en su campo, se le aparece la imagen de Maradona, empieza a correr, se va de Zeca, luego de Mitchell, y tras una carrera de 60 metros,finalmente dispara raso al palo contrario del portero, que se estira inútilmente.

mvp.jpg

McCARTHY (10)

benni_wideweb__430x263.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

¡INCREIBLE! Partidazo el de esta noche, una remontada épica, jugando casi todo el partido con un jugador menos. El Maritimo fue el mejor equipo contra el que hemos jugado este año en Liga, y demostró que puede hacer grandes cosas si sigue jugando así.

Desgraciadamente para ellos, a pesar de que el partido se les puso de cara (1-0 a los 20 minutos y contra 10), no contaban conque lso mios lo iban a dar todo. Todos jugaron increiblemente bien, y empataron en seguida el encuentro. Despues se volvieron a adelantar, y les igualamos. Era un continuo ir y venir de su área a la nuestra, incluso tras el descanso la cosa siguió igual.

Hacia el minuto 70, se vió claramente que con un delantero no podiamos traspasar la expeditiva defensa marítima. Así que arriesgamos un posible empate dejando tres defensas y sacando a McCarthy, a quien dimos un voto de confianza. Tras su amoenstación, dijo que cambiaria su actitud, y vaya si lo hizo.

Lo suyo se puede calificar de milagro: despues de no dar practicamente pie con bola en estos seis meses, hizo 30 minutos de ensueño, con seis o siete ocasiones claras para él solo, y encima dando asistencias. Su último gol es para enmarcar, una maravilla.

Gracias a él, nos ganamos tres putnos más, y encima distanciamos al Benfica, que perdió, sacando les 8 putnos de ventaja... aún es poco, pero esperemos profundizar la diferencia en el próximo partido.

adestacar.jpg

- Luis Fabiano cometió la payasada de la jornada, por esa expulsion absurda, y ya ha sido debidamente amonestado. De momento, además, en el próximo aprtido McCarthy será titular, a ver si lo suyo es un golpe de suerte o un despertar.

- Viendo los datos, se ve que fue un partido espectacular: 35 disparos, 13 de ellos dentro, entre ambos equipos. Baia no pudo hacer nada en los goes, asi que cumplió un dia más.

- A pesar de verse eclipsado por "el Torbellino" McCarthy, Diego tambien hizo un señor partido, y dio una gran cantidad de pases en profundidad, demostrando porque es el futuro del Porto.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.