Jump to content

Respuestas destacadas

A mi me gusta.

De la otra forma estaba bien pero la nueva tambien.Deja la nueva por innovar un poco.

Buen fichaje de Córcoles,es muy joven y con talento.Yo te lo hubiera recomendado también.

Enhorabuena por la victoria ante el Benfica,otro título más!!!

• Autor
De la otra forma estaba bien pero la nueva tambien.Deja la nueva por innovar un poco.

Buen fichaje de Córcoles,es muy joven y con talento.Yo te lo hubiera recomendado también.

Enhorabuena por la victoria ante el Benfica,otro título más!!!

Bueno, pues dejare la nueva forma, a ver si la semana que viene empiezo la segunda temporada, que esta estoy muy liado. Lo de Corcoles... bueno, de hecho me lo recomendaste tu mismo en las primeras paginas de la historia!

Le venia siguiendo desde entonces, y en cuanto se le acabó el contrato lo fiché. Ahora espero cederle para que tenga partidos. Bueno, gracias por al enhorabuena, la verdad es que el Benfica debe de estar hasta los huevos de nosotros... que le vamos a hacer, si llegan a todas las finales! :blink:

Gracias a ambos por pasaros. :hello:

• Autor
abolapodolski.jpg

Gran fichaje, es un muy buen jugador, los alemanes no me caen bien, pero no puedo negarlo...

Pues ya tienes al crack!!!

Es cierto que te recomendé a Córcoles,ya no me acordaba!!! :blink:

• Autor
Gran fichaje, es un muy buen jugador, los alemanes no me caen bien, pero no puedo negarlo...

Bueno, a mi no me caen mal, pero lo cierto es que no se porque, pero siempre acabo fichando alguno. ;) Gracias por pasar por esta historia. :blink:

Pues ya tienes al crack!!!

Es cierto que te recomendé a Córcoles,ya no me acordaba!!! mrgreen.gif

Cierto, ya hay crack, ahora solo falta que se adapte y no de problemas... ayyyy, esa mala memoria... :hello:

Editado por Zinedios

Bueno con este fichaje ya tienes una buena base para llegar al menos a semifinales de la Champions. Podolski te asegura goles (conmigo fue un año pichichi de la Champions).

Has comenzado a buscar un portero que reemplace a Bahía el próximo año?

• Autor
Bueno con este fichaje ya tienes una buena base para llegar al menos a semifinales de la Champions. Podolski te asegura goles (conmigo fue un año pichichi de la Champions).

Has comenzado a buscar un portero que reemplace a Bahía el próximo año?

Eso es lo que espero que aporte Podolski, goles a punta pala. Lo del recmabio de Baia creo que aun va a esperar al año que viene, porque Vitor ha sido de los mejores en la pretemporada. De todas formas, ya esto siguiendo al candidato perfecto... aunque aun no voy a decir quien es, claro. :hello:

Bueno, queria avisar a los seguidores de esta historia que no se va actualizar hasta el martes que viene, ya que me voy de viaje (por eso he posteado tan poco esta semana, he estaod liadillo preparandome). Espero volver con ganas y empezar de una vez la segunda temporada en serio, a ver si alcanzamos la reconquista del titulo de Champions. Hasta entonces, que lo paseis bien y os vicieis mucho :hello:

Que tengas buen viaje!!!

hace tiempo no pasaba por aca veo que te has fichado al Crack Lukas ¡¡¡¡ muy buen fichaje con el poder de gol del equipo va a crecer mucho siempre marca con remates de afuera

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.