Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Que tengas buen viaje!!!

Bueno, gracias muy atrasadas, al final me lo pase de puta madre en el viaje, Barcelona es una ciudad muy maja y la verdad es que no paré mientras estuve alli. Ahora al fín he vuelto y estoy preparado para seguir esta historia, que se habia quedado muy parada.

hace tiempo no pasaba por aca veo que te has fichado al Crack Lukas ¡¡¡¡ muy buen fichaje con el poder de gol del equipo va a crecer mucho siempre marca con remates de afuera

Saludos

Es lo que le hacia falta al equipo, un crack para acompañar a Nonda y Postiga. Ya tuve a Podolski en el Liverpool, y se de lo que es capaz si le das confianza. Espero que ese convierta en uno de los simbolos del equipo. Gracia spor pasarte por aqui :(

Bueno, por fin voy a empezar la segunda temporada, a continaucion daré la plantilla definitiva para este año.

• Autor

PLANTILLA F. C. PORTO 2005/06

PORTEROS:

BAIA.jpg

peersman.jpg

Finalmente la porteria sigue tal cual. Baia ha sido de los mejores en esta pretemporada, asi que le confiaremos un año más la portería. Peersman lo hizo bien cuando se le dió la oportunidad, por lo que será un gran suplente.

Editado por Zinedios

• Autor

DEFENSAS:

jorgecosta.jpg

dellas.jpg

THIAGO.jpg

pepe.jpg

caneira.jpg

RICARDOCOSTA.jpg

NUNOVALENTE.jpg

fathi.jpg

seitaridis.jpg

kromkamp.jpg

La defensa sigue siendo un bastión Jorge Costa y Dellas seguirán siendo nuestro muro, con Thiago y Pepe esperando su oportunidad. A ellos se añaden el recien llegado Caneira, que será el comodín defensivo; y Ricardo Costa, que intentó irse del equipo pero no se le encontró destino.

Los laterales están perfectos, con dos grandes jugadores en cada banda, y Sergio y Aythami esperando la oportunidad en el sub-19.

• Autor

MEDIOS:

costinha.jpg

HUGOLEAL.jpg

MEIRELES.jpg

STOICA.jpg

luisgonzalez.jpg

QUARESMA.jpg

barbarez.jpg

TSARTAS.jpg

maradona.jpg

karaca.jpg

carlosalberto.jpg

diego.jpg

La zona media tambien trae novedades importantes. Peixoto y Maciel se fueron, dejando su lugar a Barbarez y al "Lucho" Gonzalez. Además, los chavales Karaça, Carlos Alberto y Maradona iran alternando entre el segundo equipo y el primero, para tener muchos partidos.

Hugo Leal estuvo a punto de irse, pero finalmente será nuestro comodín una vez más. Barbarez y Tsiartas aportarán la experiencia y el peligro a balón parado, mientras que Stoica y Quaresma serán los principales centradores. La magia la pondrá Diego, que ya se ha adaptado totlamente y esta pretemporada se lució.

• Autor

DELANTEROS:

hugoalmeida.jpg

mccarthy.jpg

NONDA.jpg

HELDERPOSTIGA.jpg

PODOLSKI.jpg

La zona con más novedades. Derlei bajó al B a la espera de un equipo, y Luis Fabiano partió hacia Sevilla. Finalmente, McCarthy se ganó el puesto en el equipo con una gran segunda vuelta, asi que es el único superviviente junto a nuestro crack, Postiga.

Por otro lado, llegaron nuestro "tanque", Nonda, pichichi de la pretemporada; y Podolski, nuestro crack. Junto con el retorno de Hugo Almeida, que estuvo el año pasado cedido en el Leiria, se completa una plantilla muy joven y con mucha ambición, de la que espero grandes cosas.

En breve, el primer partido de la Superliga, ante nuestro eterno rival: el Benfica de Trapattoni.

Las incorporaciones son muy buenas, creo que el equipo este año puede brillar en Europa.

Eso si, yo siempre quiero más y más canteranos :(

Magníficas las incorporaciones, con esa delantera puedes aspirar a todo!!!

Mucha suerte en la nueva temporada!! :(

• Autor
Las incorporaciones son muy buenas, creo que el equipo este año puede brillar en Europa.

Eso si, yo siempre quiero más y más canteranos  :(

Pues si te gustan los canteranos, este año vas a ver bastantes... hay una joven hornada de canteranos portugueses que va dar mucho que hablar: Barbosa, Ivanildo, Vieirinha, Gama, Moutinho, Coelho... y que tendrán oportunidades en Copa.

Gracias por pasarte por la historia, ya me temia que se hubeira olvidado la gente :( .

Magníficas las incorporaciones, con esa delantera puedes aspirar a todo!!!

Mucha suerte en la nueva temporada!! wink.gif

Desde luego, la delantera la hemos reforzado lo mejor que hemos podido, ahora solo falta que cumplan las expectativas. Gracias por la suerte! ::D

Editado por Zinedios

Muy buena la presentación de la plantilla y los jugadores son muy buenos¿Para cuando la Champions?

• Autor
Muy buena la presentación de la plantilla y los jugadores son muy buenos¿Para cuando la Champions?

Bueno, me alegra que guste la presentación. La Champions espero que caiga este año, siempre y cuando nos sonría la suerte en los sorteos, y no como el año pasado. Gracias por pasar por aqui! :(

• Autor

SUPERLIGA: 1ª JORNADA

Porto.png PORTO vs. BENFICA Benfica.png

Una forma de empezar fuerte, desde luego. Jugamos contra uno de los pocos equipos de alto nivel de la liga portuguesa, y nuestro principal rival.

El Benfica parece estar pasando apuros económicos, pues no sólo no fichó, si no que vendió a uno de sus jugadores más prometedores, el noruego Azar Karadas. Eso sí, Simao, Nuno Gomes, Manuel Fernandes, Geovanni y compañia siguen ahí, lo que supone un peligro.

Mantendremos la misma táctica que el año pasado, con los extremos centrando balones como desesperados hacia Nonda. Podolski sigue tratandose de una lesión menor que trajo desde Colonia, asi que no estará. cuando esté recuperado probablemente haga cambios en la táctica, pero mientras seguiremos con el rombo del año pasado.

El once: Baia, Nuno Valente, Dellas, Jorge Costa, Seitaridis, Costinha, "Lucho" Gonzalez, Quaresma, Diego, Postiga y Nonda. Stoica tambien quedo fuera de la convocatoria por molestias, asi que entra Tsiartas al banco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.