Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tus logros favoritos en FM

Respuestas destacadas

1.- Campeón de la Liga sueca en la última jornada con el Goteborg con un equipo joven cuando la previsión de la prensa era acabar 7º. Perder en cuartos de final de la UEFA tras haber eliminado al Valencia. Campeón del torneo que se juega entre países escandinavos.

2.- Ascenso a Primera División con el Albacete. Con record de triunfos y con una victoria que haría retorcerse de placer al mayor defensor del catenaccio en Ipurúa. Salió el partido que planeé y gané 0-1. Si veis ese partido, es un homenaje premeditado al antifútbol que salió según lo planeado :D

3.- Subcampeón de la Copa Alemana con el Colonia en segunda división, eliminando a Hamburgo y Stuttgart en su campo. En la final perdí 1-2 en la prórroga tras adelantarme en el marcador y empatar ellos a falta de 10 minutos. En la prórroga, el Bayer Leverkusen, que había arrasado en la Bundesliga, fue superior e impuso la lógica.

4.- FM 2006: tercero con España en el Mundial de Alemania. Eliminando en la prórroga al anfitrión en cuartos por 0-2 un partido donde acabé con 7 jugadores y Alemania con 9. Gané haciendo un partido similar (por la situación que se dio) al mencionado de Ipurúa. Pero me dejó muy tocado para las semis. Aún así ese fue un partido de los que te hacen creer que la IA tiene que ganar ciertos partidos. Minuto 83 ganaba 2-0 y perdí 2-3 con dos goles de córner y uno de penalti.

5.- Subcampeón con el Stuttgart de una Bundesliga en la que acabamos 3 equipos empatados a 76 puntos o 75. Campeón de la Copa.

Hubo muchas más partidas. Muchas con más triunfos y campanadas. También fracasos sonados. Quizá no sean los mayores logros que he conseguido, o donde mejor supe sacar de mis jugadores lo que llevaban dentro, pero por la forma de producirse fueron los que me llenaron de satisfacción. Aunque dejo en el tintero partidas que quizá tuvieron más mérito por los resultados obtenidos.

• 3 meses más tarde...

1- conseguir el triplete con el Málaga CF en FM 2011. Llegué a tener una plantilla de superestrellas con el paso de los años, gracias a fichajes a coste cero y estudiar el mercado horas y horas.

2- Ascender a 2º con el Alhaurino y mantenerlo la temporada siguiente. El equipo era siempre a base de jugadores cedidos y lo salve en 2º empatados a puntos con el Alcorcon gracias al gol-average. Empate a 50 puntos de infarto y gracias a una victoria en el 83' con gol de Emilio Guerra, hermano de Javi Guerra delantero del Valladolid (FM 2010)

3- Campeón del Mundial con Costa de Marfil. FM2012 2-1 en la final contra Italia

4- Empezar una partida como entrenador del Málaga B y llegar al Atletico de Madrid y posteriormente la seleccion española. En cinco temporadas. Pasando por Sporting y Almería también.

Y la verdad es que no recuerdo algo más para poner en quinto lugar jejeje.

Pegaría hacer otro poniendo los cinco batacazos más grandes que has tenido, yo también podría rellenar una lista jajajajaja

Ascender a mi Zamora desde la Segunda B hasta primera en el FM 11 ( En versiones posteriores me es imposible)

Ascender al Barnet desde la ultima division inglesa hasta la segunda

Todavia no he ganado ningun titulo en 4 años de juego, grande yo :mrgr:

yo solo he jugado football manager 2014 de PC y el 2013 en PSP, así que si quieres te digo el de PSP también:

1-Ganar con el Real Madrid la champions 3 años seguidos en Football Manager 2013 PSP

2-Ganar con el Manchester United la champions dos años seguidos después de irme del Real Madrid en Football Manager 2013 PSP

3-Subir el Alcorcón a Primera en Football Manager 2013 PSP

4-Ganar el sextete en mi segunda temporada con el Real Madrid en Football Manager 2014 PC

5-Hacerme seleccionador de Portugal y ganarle en mi debut 3 - 0 a Polonia en Football Manager 2014 PC

Como supongo que habréis visto solo elijo en cuanto a equipos al Real Madrid o Manchester United

1- Ganar el mundial de Brasil con Uruguay y subcampeonato de Copa America al año siguiente

2- En la misma partida de Uruguay, ganar 2 Champions seguidas con el West Hamm

3- Una Champions con el Lyon sin perder un partido (creo)

4- Llevar hasta la superliga danesa al Thised y lograr la permanecia y casi entrar en europa league el primer año desde 3 division siendo equipo aficionado

5- Llevar al Cadiz a primera desde segunda b

Todos en FM12

llevo jugando mucho al FM, pero lo deje un tiempo y solo puedo acordarme bien del 13 y 14:

1º Ganar todos los titulos posibles con el QPR en 3 temporadas (FM14)

2º Ganar 6 años seguidos la MLS con el New England aparte de diversos titulos. (FM 2006)

3º Ganar todo los titulos posibles con USA y junto a los titulos del New England me colocaron 2º en el Salon de la Fama del pais, solo me ganaba Bruce Arena creo (FM 2006)

4º Ganar en las dos primeras temporadas E.League, Fa Cup, Copa de la Liga, supercopa de inglaterra y de europa, y 2º de la premier con el SWANSEA (FM13)

en el quinto no puedo elegir solo uno jajaja

5º Mantener al HEARTS en la primera division escocesa con restriccion de fichajes y vendiendo a todos los NO canteranos. En la primera temporada (FM14)

5º Campeon de la liga española y semifinalista de Champions con el Athletic de Bilbao. (FM13)

1º- Ganar la Copa del Rey con el Nastig Tarragona en 2ª division B, en mi primera temporada, es la unica vez que la he conseguido en esa division, elimine Mallorca, R.Sociedad, Osasuna, Betis creo recordar, y en la final me toco el Español, suerte para mi en la primera parte se lesionaron Tamudo y De la Peña, gane en la prorroga.

2º- Ganar la UEFA estando en 2ª division española, pero fue menos emocionante que que la C.Rey, puesto que x poder jugar champions pude fichar jugadores UEFA aunque estuviese en 2ª y tenia un equipazo que se paseaba por la liga.

3º- Ganar mi primera champions con el Athletic de bilbao, diria que era mi 3ª temporada, jugaba a lo Capello, una eliminatoria jugue incluso con 5 defensas. 1 pivote defensivo y 4 medios, sin mediapuntas, ni delanteros en la ida contra el Milan, la eliminatoria mas dificil, los ultimos minutos con el rival mas cansado y asediandome menos, puse a un Mediapunta en ataque quitando a uno de banda del medio, casi a la contra marque el posible 1-0, pero no hubo suerte, quede 0-0 ida de la champions en mi estadio, no recuerdo si era 1/8 o 1/4.

4º Misma partida En 8 temporadas con el Bilbao ganar 5 champions, 3ª y 4ª temporada 6ª, 7ª y 8ª. Tenia en mi equipo a gente como Del Horno, Iñigo Martinez, Amorrebieta, Azpilicueta, Xavi Alonso, Arteta, Javi Martinez, Yeste, Llorente, Xabi Prieto, mas banquillo: Muniain, Orbaiz, Susaeta, Raul Garcia, y karanka, Ivan Campo, Mendieta Aunque estos ultimos 3 no recuerdo si llegaron a mi primera champions, con los años Yeste dejo paso a Susaeta en la MPI y le quito el puesto a Arteta en el titular, con ese mediocampo y ataque, arrasaba Xabi Alonso, Arteta y Yeste con Raul Garcia y javi martinez de reservas con Orbaiz. Deje la partida porque en el primer equipo tenia 38 jugadores y era un kakao mantenerlos en forma y hacerlos progresar correctamente, jugaba una media de 15-20 amistosos x temporada donde jugaban una mezcla de recuperandose lesion, jugadores reservas bajos de forma y jugadores jovencissimos menores. En esa versión que un jugador entrensase con el primer equipo y jugase entre amistosos, copa rey, liga, unos 7-10 partidos de titular y algun minuto basura x ahi, mejoraba como futbolista mucho mas que jugando en el b toda la temporada y ganando en 2ª division, pero era un cacao, tenia 3 equipos completos y algunos mas, no llegaba a 44 pero estaba cerca de esa cifra. Acabe mareado.

Si mal no recuerdo todos esos logros fueron en el FM208.

yo solo he jugado football manager 2014 de PC y el 2013 en PSP, así que si quieres te digo el de PSP también:

1-Ganar con el Real Madrid la champions 3 años seguidos en Football Manager 2013 PSP

2-Ganar con el Manchester United la champions dos años seguidos después de irme del Real Madrid en Football Manager 2013 PSP

4-Ganar el sextete en mi segunda temporada con el Real Madrid en Football Manager 2014 PC

5-Hacerme seleccionador de Portugal y ganarle en mi debut 3 - 0 a Polonia en Football Manager 2014 PC

Como supongo que habréis visto solo elijo en cuanto a equipos al Real Madrid o Manchester United

En PSP es mas fácil, en el de 2013 con el granada en dos temporadas ya estaba en la Europa League y una después en la final y clasificando a Champions. Después de llegar a clasificar a Champions gané la copa del Rey y dimití. Todo eso siendo manager del Granada. Me fuí al Pescara donde en tres temporadas tenía un equipazo con el que hice un triplete(copa liga y Champions). Ahora estoy intentando reflotar al Aston Villa. Voy por la temporada 2026-2027.

En PSP es mas fácil, en el de 2013 con el granada en dos temporadas ya estaba en la Europa League y una después en la final y clasificando a Champions. Después de llegar a clasificar a Champions gané la copa del Rey y dimití. Todo eso siendo manager del Granada. Me fuí al Pescara donde en tres temporadas tenía un equipazo con el que hice un triplete(copa liga y Champions). Ahora estoy intentando reflotar al Aston Villa. Voy por la temporada 2026-2027.

que crack

• 4 semanas más tarde...

- Bicampeon de Liga y Supercopa de Europa, subcampeón de Copa del Rey y Tricampeon (consecutivamente) de la Europa League con el Oviedo

- Campeón de la Eurocopa con Irlanda

-Ganar la Copa del Rey con mi Racing al Real Madrid, después de eliminar al Barça en cuartos. Quedar sexto en liga a 3 puntos de la Champions en la Primera temporada.

- Ganar dos ligas y dos copas con el Fram islandés y llegar a la última ronda clasificatoria Uefa pero perderla.

-Ganar Supercopa y Copa del Rey después de haber ascendido con el Recreativo de Huelva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.