Jump to content

MegaUpdate Temporada 13/14

Respuestas destacadas

Jonathan Espericueta llegó al Villareal en Invierno. Cedido por un año, creo ;).

Búscalo mejor.

Mushashio creo que renovó con el Villarreal

otra pregunta no seria mejor poner que los fichajes y las cesiones se hagan efectivas en enero como paso en la realidad y no al empezar la temporada?

no es un poco mas real y mejor?

saludos!!

• Autor

Buenas a todos, tengo buenas noticias me queda revisar la liga adelante solo y crear al jugador que me ha dicho nuestro compañero @salvamm. Con lo que el jueves lo subo con esas pequeñas actualizaciones.

@taladro09 eso lo hice en un principio el año pasado y no me acuerdo porque pero las quite. Ser son más real pero no me acuerdo el motivo.

@VillaArtista ya están realizados los cambios.

PD: si encontráis fallos después de que suba la actualización me lo vais diciendo o crees oportuno juveniles tambien.

gracias! podrias hacer los de sudamerica eeuu y mexico? saludos!

• Autor

@taladro09 si perfecto pero no para esta actualización para la siguiente junto a la premier y alguna más

Gracias crack!!!! es un jugador muy muy prometedor....ya veremos como queda

Como te ha quedado el jugador??

• Autor

Como te ha quedado el jugador??

Mañana le saco una captura y la cuelgo que esta tarde tengo que estudiar y ya subo mañana el update ;)

no hay otro servidor? imposible de descargar desde MEGA, se pone en starting y asi lleva una hora...he vuelto a probar y lo mismo...

neno: has podido terminarlo?¿¿

• Autor

@salvamm Aqui tienes la imagen del jugador (no le hagas caso a la faces eso se debe porque me cogio el mismo ID que el que tengo en el pack de Faces.)

Sintiacutetulo-1_zps626866b0.png

Si ves alguna cosa que modificar me avisas que lo conocerás tu mejor que yo que me estuve informando por internet. Y modifico.

@kilombos

Ya puse esta nueva actualización en dos sitios para descargar espero que ya no tengas problemas.

PD: Ya tenéis la nueva actualización y su contenido en el primer post. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.