Jump to content

Equipos solo con canteranos

Respuestas destacadas

• Autor

Si. Lee Wallace es un gran lateral izquierdo. Pero ojo con McHattie que cumple bastante bien.

El problema para conseguir jugadores como Lee es el sueldo que cobran, por más que los jugadores tengan "intención" siempre piden sueldos que están fuera de los presupuestos que nos brinda la Directiva.

Acabo de ver su sueldo ahora que he llegado al mercado, cobra mas que mis 5 mejores jugadores juntos jajaja. Estoy intentando fichar a McKay que esta descontento y tiene un sueldo mas aceptable, y tengo algo ahorrado de ventas jajaja

Tengo una pregunta, no se si a ti tambien te pasara. Estoy en el mercado de invierno, y ya sali de concurso en Septiembre, me dejan ofertas a jugadores de menos de 21, pero cuando aceptan mi oferta pone: Los Hearts han cancelado la transferencia :S Mi situacion economica es estable y tengo espacio salario y presupuesto de fichajes por lo que no lo entiendo...

PD. en tu mensaje privado, no aparece tu email jajaja te lo mando cuando lo pongas ;)

Yo solo incorporé arrancando la segunda temporada, cuando ya no había ningún tipo de problemas y la directiva me había asignado presupuesto para los fichajes, la verdad que antes no intenté por lo que no entiendo cual podría ser el problema que estás teniendo.

ya te decidistes por el hearts? no probastes el troyes?

la verdad es que estuve mirando por todas las divisiones de Inglaterra, Escocia, España, Italia, Francia y Alemania. Y quitando en el Hearts en los demas habia muchisimo jugador no canterano en el 1º equipo, y la verdad es que si cojo un equipo con buenos jugadores que no son canteranos y vendo a todos queda poco realista, mientras que en el Hearts debido a que estan en concurso, cada oferta que me llega la ofertan automaticamente.

Con las ventas ya consegui 3M de beneficios, pero todavia no me dejan ni contratar personal :/

el principal problema que veo, es que un 80% del equipo termina contrato...y lo maximo que me dejan ofrecer es 100e/s, y eso que tengo un margen en presupuestos de 10000e/s con las ventas

Y que tal el Ath. Bilbao que solo puedes fichar canteranos y del Pais Vasco por narices

yo he empezado este fm con el cadiz,mi primera idea es tirar de cantera, en el año 2017 esta en primera y con 6 regens que son buenisimos.llegare en algun momento que solo sean canteranos .

• 2 semanas más tarde...

yo en mi primera expereincia con FM me cogi al hearts, he vivido en edimburgo cerca de tynnecastle y fui a verles un par de partidos. y los sigo todas las semanas.

en cuanto a plantilla son todo canteranos, xo con previs muy altas, y para el nivel de la scottish premier sobra. ademas en febrero se desbloquean los fichajes, aunque con poco pto, y para la 2º temporada ya se pueden fichar cosas decentillas (sin alardes)

el problema es la primera pretemporada, que al estar en administracion la directiva acepta ofertas por los jugadores, y es probable que alguno se venda alguno automaticamente

a mi se me vendieron dos (mcgowan y tapping) y hasta diciembre fui con lo puesto y el fililal. en diciembre cerre algun paquete de -21 para que al menos jugasen amistosos y ganar pasta y un par de cesiones....

para la temporada siguiente todos los malos fuera y fiche 3-4 jugadores aceptables para el banquillo y un delantero veterano. al equipo le falta experiencia. pero bueno, sin muchos fichajes voy 1º en mi segundo año.

para mi los mejores son mckay (central), paterson (delantero o extremo), mchattie (lat izdo), holt (mediocentro) y walker (extremo), ademas de stevenson, hammill y wilson, que tienen sueldos mas altos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.