Jump to content

Sevilla - Barcelona [Liga] [Domingo 9 - 21: 00]

Respuestas destacadas

Madre de Dios el nivel de Piqué y Valdés. Porque está el enano que de media te hace un gol, y sin hacer nada puedes marcar 3 goles tranquilamente. Porque un equipo que no necesite 5 clarísimas para marcar uno se va contra el Barça a 3 goles fácil. Porque el loserismo de Pellegrini hará que se lleve un saco, pero si en 1/8s los coge un equipo de verdad yo estaría acojonado.

Madre de Dios el nivel de Piqué y Valdés. Porque está el enano que de media te hace un gol, y sin hacer nada puedes marcar 3 goles tranquilamente. Porque un equipo que no necesite 5 clarísimas para marcar uno se va contra el Barça a 3 goles fácil. Porque el loserismo de Pellegrini hará que se lleve un saco, pero si en 1/8s los coge un equipo de verdad yo estaría acojonado.

¿Y como te crees que estoy yo? Es que pienso en Dzeko, Touré o Negredo por alto y me da la risa floja.

Espectacular 2ª parte de Iniesta. Hacía un par de añitos fácil que no jugaba como hoy. y Alexis sacándosela.

El equipo penoso en la primera y bastante bien en la segunda. Es milagroso que estemos líderes con esta plantilla.

• Autor

Espectacular 2ª parte de Iniesta. Hacía un par de añitos fácil que no jugaba como hoy. y Alexis sacándosela.

El equipo penoso en la primera y bastante bien en la segunda. Es milagroso que estemos líderes con esta plantilla.

:roto2:

Hay una imagen de Xavi apartándose de un rival tras una pérdida de balón del equipo que resume lo que es este equipo a día de hoy. Ya no es que mire, es que se aparta.

Pero Picho tiene razón. El Barça tiene una mierda de plantilla. Menos mal que tiene un entrenador cojonudo que les mete intensidad. Oh, wait....

Un equipo en el que son titulares indisctubles los actuales Dani Alves, Mascherano, Xavi e Iniesta es un plantillón, sí. Además de tener a jugadores que encajan totalmente con la idea del equipo como son Alexis, Song, Tello o Cesc. Oh wait...

La culpa es del entrenador y por eso el año pasado el Bayern nos metió 7 y en la última temporada de Pep dimos lástima. Qué mala suerte estamos teniendo con los entrenadores últimamente, joder.

Ayza Gámez en la nevera y los Teixeira brothers sueltos. Jeje...

Un saludo!

Un equipo en el que son titulares indisctubles los actuales Dani Alves, Mascherano, Xavi e Iniesta es un plantillón, sí. Además de tener a jugadores que encajan totalmente con la idea del equipo como son Alexis, Song, Tello o Cesc. Oh wait...

¿Pero no era Alexis el mejor invento desde la Coca Cola?

Y si esos jugadores está para los leones... ¿por qué juegan domingo sí y domingo también?

Y si el mejor tercio de tu plantilla juega mejor a otra cosa... ¿por qué no apuestas por jugar a esa otra cosa?

Yo es que veo a un entrenador sin ideas, completamente superado. Y cagadísimo. Con la personalidad que parecía que tenía... al final claudica ante las vacas sagradas, como todos.

Para empezar se ha cargado a Bartra. Cuando mejor estaba el chaval, lo empieza a sacar de convocatorias y lo deja sin continuidad. Con dos cojones. Con Sergi Roberto lo mismo...

• Autor

Vamos no me jodas, quejarse de la plantilla del Barsa es ya el máximo punto de surrealismo.

El robo ha sido clamoroso, pero si le perdonas al Barça te castigan a muerte. Si Rakitic hubiera metido el 2-0.

Y me da igual lo que digan los Flanders, pero lo que le deseo a la rodilla de Fabregas es cosa fina.

quizás si no os hubieses dedicao a pegar pelotazos con el 1-0... :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.