Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FirmaFM_zpsba94dd2c.jpg

EUROPA LEAGUE 2012 / 2013 - 3ª Ronda clasificación (Ida)

CE0025_zpscb2f23de.jpg

Editado por Spainball

• Autor

FirmaFM_zpsba94dd2c.jpg

MERCADO DE VERANO 2012 / 2013 (Parte III)

CE0026_zps391580bc.jpg

CE0027_zpsa0b8a950.png

CE0028_zpsf596dc6e.png

CE0029_zpse4525e4a.png

CE0030_zps9300c4a9.png

CE0031_zpseae3c1e5.png

CE0032_zpsb6abacd4.png

CE0033_zps4d29c926.png

• Autor

FirmaFM_zpsba94dd2c.jpg

NOTICIAS IMPORTANTES

CE0034_zpsbb36f1e6.jpg

CE0035_zpseca4d920.png

Una pregunta, como determinas que fichaje va para cada equipo.

¿Quiero decir, como determinas que Papadopoulus (gran fichaje a primera vista por cierto) va para el Madrid y no para el Valencia, por ejemplo?

si pregunto lo mismo que estwald. De paso te digo que te sigo

• Autor

Una pregunta, como determinas que fichaje va para cada equipo.

¿Quiero decir, como determinas que Papadopoulus (gran fichaje a primera vista por cierto) va para el Madrid y no para el Valencia, por ejemplo?

si pregunto lo mismo que estwald. De paso te digo que te sigo

Pues básicamente los eligen los ojeadores. Primero miro la posición más débil del equipo y le pido al ojeador posibles fichajes para esa posición (si no queda presupuesto para grandes fichajes pido nuevos talentos que son más baratos, en el caso de Papadopoulos fue así, fichado como una gran promesa). Entonces, hago una oferta por el más recomendado. Hasta ahora no hay dos ojeadores de distintos equipos que hayan propuesto el mismo jugador, pero en caso de que ocurra, con cada equipo hago la oferta que según el ojeador debería hacer para ficharlo, y ya el club interesado que elija. Resumiendo, lo hago bastante mecánico en función de lo que sugiere el ojeador, pero con todos los equipos uso el mismo patrón para no favorecer a uno o a otro.

¡Y muchísimas gracias a los dos por haber comentado!

• Autor

FirmaFM_zpsba94dd2c.jpg

EUROPA LEAGUE 2012 / 2013 - 3ª Ronda de clasificación (Vuelta)

CE0036_zps38ffb460.jpg

PRETEMPORADA 2012 / 2013

CE0037_zpsb2f3438f.jpg

CHAMPIONS LEAGUE 2012 / 2013 - Play Off (Ida)

CE0038_zpsc5687013.jpg

te sigo me da curiosidad como se manejan 7 equipos a la vez

• Autor

te sigo me da curiosidad como se manejan 7 equipos a la vez

Muuuuchas gracias, la verdad es que uso bastante a los empleados para simplificar las cosas, y las tácticas tampoco toqueteo mucho, aunque si algo he aprendido con el asistente de Football Manager es que no tocar mucho las tácticas suele dar buenos resultados.

Un saludo, ¡gracias por comentar!

• Autor

MIEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAA

· Bueno, me he encontrado con un problema inesperado que a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo. Y es que cuando tres de mis equipos juegan el mismo día a la misma hora (como es el caso de los partidos de Europa League), no me deja guardar la partida entre partidos. Es decir, tengo que jugar los tres obligatoriamente antes de que me deje guardar la partida, cosa que me imposibilita jugar de manera normal, porque para mí tres partidos seguidos entre prepararlos, analizar el partido, hacer cambios y tal me supone un mínimo de dos horas ininterrumpidas que no puedo dedicarle al Football Manager. Puedo jugar media hora por aquí, media por allá, lo que viene siendo un partido por rato que saco, pero tres... pfffff, Y no quiero jugar en clave o sólo goles porque no es lo mismo, para partidos desiguales puede valer, pero los partidos igualados se ganan con la táctica y para eso, mínimo, extendido... Bueno, voy a calmarme un poco a ver si encuentro una solución que me compense.

Hola @Spainball,

Hombre que mala suerte. La historia se veía prometedora o se ve prometedora.

Lamentablemente no te puedo dar una respuesta :/

Lo único que te puedo decir es que te tranquilices un poco xD

Pronto vas a encontrar una solución, estoy seguro.

Salu2 y suerte,

Maestro fuera ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.