Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Increibles Lesiones de Bernard

Respuestas destacadas

Publicado

Pues, acabo de ser campeon de liga, en una liga online, pero uno de mis mejores jugadores, que temporadas atras apenas se lesionaba, ahora se lesiona con nada, un calvario de lesiones, la bajada de atributos a sido bestial y de estar con 4,5 estrellas en calidad actual, ahora no llega ni a 3.

Es recuperable este jugador? o mejor venderlo porque esta acabado por las lesiones?

capturas:

357pl4x.png

2nqv5om.png

Editado por Ese_Cadiz_Oe

Yo te diria que lo vendas, es muy dificil que el jugador despues de estas lesiones vuelva a ser el mismo, sobre todo por el tobillo cronico.

Hay que venderlo, pero fíjate que la mayoría de sus lesiones son durante los partidos. Esto es, en parte, por el atributo de Fuerza tan bajo.

De tener ese jugador en mi equipo lo dejaría para tramos finales, que pueda acumular minutos y puntuaciones adecuadas, y a ver si alguna alma caritativa me da cuatro duros por él.

No te apures si nadie te hace ofertas, entraría dentro la lógica.

Yo lo vendería pero no te darán los 22 kilos que pone de valor.

¿Podrías decirnos cómo pones los atrivutos de ése color?

El tema de Bernard sería cederlo o venderlo, es que se ha pasado 8 meses lesionado, los atributos bajan un montón sin entreno y sin jugar regularmente...

Yo lo vendería pero no te darán los 22 kilos que pone de valor.

¿Podrías decirnos cómo pones los atrivutos de ése color?

De memoria, entras en preferencias - interfaz y allí a la izquierda veras unas pestañas en gris (que apenas se ven con el default skin) y te salen los codigos de colores que puedes cambiar. Aplicar y debería procesar unos segundos.

Vaya pupas xD

pegale un tiro a ese flaco, q no sufra más...

Justo venia a buscar información en el foro sobre algo parecido, en mi caso es con Gareth Bale.. en la temporada 2015-2016 lleva dos importantes lesiones.. donde la ultima me dice que estará 4 meses lesionado, con solo haber jugado 5 partidos en la temporada, me pregunte lo mismo, debo venderlo? o mantenerlo en la plantilla? teniendo en cuenta que tiene el pie jodido me apunto a venderlo ( aun tiene valor de 55 millones de euros)

34hbgic.png

Ese pie de Gareth tiene mala pinta. Personalmente no me gustan los jugadores tan tan tan propensos a lesionarse, por muy buenos que sean pueden dejarte al equipo cojo (nunca mejor dicho) gran parte de la temporada.

Yo lo vendería, ya que un jugador con ese sueldo y siendo un top mundial te fastidia mucho el plantel con tanta lesión.

• 2 semanas más tarde...

Ese pie de Gareth tiene mala pinta. Personalmente no me gustan los jugadores tan tan tan propensos a lesionarse, por muy buenos que sean pueden dejarte al equipo cojo (nunca mejor dicho) gran parte de la temporada.

Yo lo vendería, ya que un jugador con ese sueldo y siendo un top mundial te fastidia mucho el plantel con tanta lesión.

actualmente estoy comenzando la nueva temporada 2016-2017 y a Bale le voy a dar una oportunidad, si se lesiona lo vendo como sea, y por supuesto me prepare para no quedarme corto de plantilla con las lesiones con Stephan El Shaarawy, Lucas Moura, Florian Thauvin, Julian Brandt, y Jese.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.