Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AYUDA FINANZAS

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema amigos, estoy jugando con el river plate de argentina, eh conseguido tener un balance de 9 millones positivos(cosa que es muy dificil) , sin embargo todo lo que le pido al presidente me dice que no hay plata , alguien sabe por que es? Espero que me ayuden por favor

deudas q están pagando seguramente...

debe ser que están pagando deudas

• Autor

deudas q están pagando seguramente...

Solo estan pagando los pagos del prestamo, que son 178m por mes, que ratones que son los dirigentes.

Si es daniel passarela es por algo xD

9M? que temporada vas? yo recien hice 1 año, sali campeon de todo, y estoy con mil quilombos tratando de mantener a los pibes y estar bien con los sueldos

• Autor

Si es daniel passarela es por algo :biggreen

ja ja ja Kai$$$$er

9M? que temporada vas? yo recien hice 1 año, sali campeon de todo, y estoy con mil quilombos tratando de mantener a los pibes y estar bien con los sueldos

Estoy en 2015, Vendi a balanta por 12 millones al milan y a lanzini por 18 a la roma

Lanzini a 18? lo usaste mucho! yo lo use poco, hice explotar a tomas martinez, me llegaron a ofertar 13.5M (dolares) con 19 años, todavia no lo voy a vender, y a Balanta me ofrecieron 18,5M tampoco lo voy a vender, lo quiero aguantar unos años mas y venderlo a los 2 arriba de 20M, esta temporada voy a usar a lanzini a ver si en un año lo vendo arriba de 10M, yo estoy en junio 2014 y lo que hago es sacarme pibes como pezzela, gonzales pires, o a sanchez y trezeguet (tengo una tactica que gano todo y teo y mora mojan siempre)

• Autor

Lanzini a 18? lo usaste mucho! yo lo use poco, hice explotar a tomas martinez, me llegaron a ofertar 13.5M (dolares) con 19 años, todavia no lo voy a vender, y a Balanta me ofrecieron 18,5M tampoco lo voy a vender, lo quiero aguantar unos años mas y venderlo a los 2 arriba de 20M, esta temporada voy a usar a lanzini a ver si en un año lo vendo arriba de 10M, yo estoy en junio 2014 y lo que hago es sacarme pibes como pezzela, gonzales pires, o a sanchez y trezeguet (tengo una tactica que gano todo y teo y mora mojan siempre)

yo no puedo hacer explotar a tomas martinez, mis delanteros son gio y driussi, los 2 buscados por el real y el barsa en mi juego, todabia no puedo ganart la libertadores, me quedo siempre en la puerta con equipos brasileros

Muchos pibes tenemos, yo no se en quien enfocarme! encima juego con 1 solo delantero y tengo 3876 pibes delanteros jajaja

• Autor

Muchos pibes tenemos, yo no se en quien enfocarme! encima juego con 1 solo delantero y tengo 3876 pibes delanteros jajaja

enfocate en simeone, haceme caso, simeone, 2 suplentes y los demas cedidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.