Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AYUDA FINANZAS

Respuestas destacadas

Hice muchas jugadas maestras, compre el 100% de mora y sanchez y los vendi por mucho a los 2, me hice terrible plata, me quedo con david que le enseñe a simeone y teo a driussi, los voy a hacer explotar a los 2!

edit: descubri que no sirve, los representantes no te sacan la plata del traspaso, sino que despues les piden una barbaridad a los europeos porque sin el 100% del pase no juegan

Editado por Maczerp

• Autor

Hice muchas jugadas maestras, compre el 100% de mora y sanchez y los vendi por mucho a los 2, me hice terrible plata, me quedo con david que le enseñe a simeone y teo a driussi, los voy a hacer explotar a los 2!

edit: descubri que no sirve, los representantes no te sacan la plata del traspaso, sino que despues les piden una barbaridad a los europeos porque sin el 100% del pase no juegan

prefiero tener el 100% de todos los jugadores asi saco mas plata, tengo una estructura asi yo, no acepto ninguna oferta de representantes y a los que ya vienen con un porcentaje de representantes se los compro

No se si ese sera el problema eh. Yo a Danielito le pido guita, tanto para sueldos como para traspasos, y me da. Por eso me compre a Guido Pizarro y ya tengo en la mira a Tito Canteros. Eso si, al fin de primera temporada tuve que hacer malabares para que me cierren los numeros con el tema de los sueldos, porque traje a Sigali, Vergini, D'Alessandro, al Gordo y a Taglafico libres

• Autor

No se si ese sera el problema eh. Yo a Danielito le pido guita, tanto para sueldos como para traspasos, y me da. Por eso me compre a Guido Pizarro y ya tengo en la mira a Tito Canteros. Eso si, al fin de primera temporada tuve que hacer malabares para que me cierren los numeros con el tema de los sueldos, porque traje a Sigali, Vergini, D'Alessandro, al Gordo y a Taglafico libres

yo a canteros lo traje libre , y como no encajaba en mi juego lo cedi al ajax 6 meses, volvio y lo vendi en 8 millones, hize un tremendo negocion ajajaj

Dalessandro? ami me pide barbaridad de sueldo, y tengo la plata pero no llego a darle el sueldo que quiere

yo los unicos que traje fue aimar y musachio, ahora me va a entrar muchisima plata y seguro traigo un par de jugadores

Editado por Maczerp

Dalessandro? ami me pide barbaridad de sueldo, y tengo la plata pero no llego a darle el sueldo que quiere

yo los unicos que traje fue aimar y musachio, ahora me va a entrar muchisima plata y seguro traigo un par de jugadores

1 palo verde me pidio. Igual me arrepiento. Se arrastra en la cancha. Imaginate que Fabbro tuvo mejor rendimiento que el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.