Jump to content

Duda Existencial

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos los miembros de la comunidad, antes que nada quería agradecer por toda la información del foro y de las guías, que sirven de mucha ayuda para la gente como yo que recién empieza a conocer este juego. Ahora estoy entrenando a Huracán, equipo argentino que esta en la segunda categoría, el gran problema del equipo es que tiene una deuda muy grande, y el balance de fin de temporada me da bastante negativo, me vendrían muy bien consejos de como solucionar esto.

Otra duda que tengo es táctica, la formación que puse es 4-4-1-1, y tenia pensado poner a la defensa adelantada con una presión alta y con un juego directo en los pases. La pregunta es si conviene usar de estrategia "a la contra", porque la duda es si podía tener una presión alta usando esta estrategia. Bueno es eso, seguro mas adelante me surgen mas dudas, desde ya muchas gracias, saludos.

Hola Galle, soy rebe.

No tiene demaciado sentido jugar a la contra pero tener la defensa adelantada, es como jugar con mentalidad defensiva y darles la instruccion de tener la linea defensiva muy adelantada casi a mitad de cancha, los jugadores no van a entender nada porque es una contradiccion.

Ademas el jugar con una mentalidad de a la contra lleva una serie de instrucciones por defectos, es decir vas a jugar mas retrasado, mas cerrado, mas a presionar mas en tu campo, vas a jugar con un ritmo distinto, etc.

Y despues con los problemas economicos, lo unico que podes hacer es tener buenos jugadores con buenos rendimientos, que sean jovenes y coticen, con contratos por muchos años y asi rezar que hayan clubes interesados por ellos y bueno, venderlos.

• Autor

jajajaja que grande Rebe, bueno voy a ver que puedo hacer, el tema es que la táctica de control no me convencía, porque la idea era que sea un juego mas directo en los pases, me fijo con probar con la ofensiva.

Le dije a grillo que mire el foro y las guías asique por ahí te aparece en algún lado

El tema de los pases directos es que da para la confusion. Jugar con pases en corto es buscar la opcion mas cercana para dar un pase, ya los pases directos es buscar la 2da opcion por ejemplo, el jugador capaz tiende mas a buscar a uno que esta por la banda libre o a saltearse alguna linea. Si lo que buscas es llegar mas rapido al arco, lo que necesitas es un ritmo alto

• Autor

Entonces yo había entendido mal, pense que los pases cortos eran para realentizar el juego y mantener la posesión, ahora tengo un amistoso asique voy a probar, gracias por la info.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.